¡Hola amig@s!
Les traemos la historia de la semana. En esta ocasión nuestro amigo Ángel (@angelmirafuentes14) nos cuenta sobre como las distintas aficiones o pasiones que tengamos se pueden ver reflejadas en un par de sneakers.
Mi par con historia: Vans Sk8-Hi x Baker Skateboards
Comencé a patinar en el año 2008, con una gran influencia de mis primos mayores: Pude entender cómo es que esta cultura del skateboarding me enamoraba y me ayudaba a ser mejor persona.
Después de unos meses patinando, me di cuenta que existían muchos estilos de patinar, vestir y demostrar porque amas el skateboarding, así como patinadores y marcas que son únicas y bastante importantes para esta cultura.
Una de esas marcas fue «Baker skateboards», una marca que me enseñó que siempre debes ser el mejor y esforzarte en cada truco, pero sobre todo, me enseñó que siempre debes divertirte con tus amigos o las personas con las que patines.

Unos años después, tuve una fractura de tibia, lo cual me obligó a dejar de patinar y olvidarme de ese sueño de ser profesional. Con el paso del tiempo me mostré interesado en esa misma cultura, pero desde un ángulo muy alejado ya que no podía ni siquiera hacer un truco.
En el año 2019, Baker anunció el lanzamiento de su próximo video y en ese mismo año se lanzó su colaboración con la emblemática marca «Vans». Esa colaboración tenía mucha importancia para mí, pero desafortunadamente no pude obtener todos los pares.
El par que más me importaba conseguir era el sk8-hi, ya que sentía que era el par que representaba completamente a la marca y porque me enamoré de ella.

Después de unos meses pude conseguir ese par tan esperado gracias a Amazon, afortunadamente pude conseguirlo con descuento y con el envió gratis.
Me sentí muy feliz por conseguirlo y definitivamente me inspiró a regresar a patinar y sobre todo divertirme cada vez que lo haga.