Editorial Mi par con historia

Mi par con historia: Ángel Mirafuentes

¡Hola amig@s!

Les traemos la historia de la semana. En esta ocasión nuestro amigo Ángel (@angelmirafuentes14) nos cuenta sobre como las distintas aficiones o pasiones que tengamos se pueden ver reflejadas en un par de sneakers.

Mi par con historia: Vans Sk8-Hi x Baker Skateboards

Comencé a patinar en el año 2008, con una gran influencia de mis primos mayores: Pude entender cómo es que esta cultura del skateboarding me enamoraba y me ayudaba a ser mejor persona.

Después de unos meses patinando, me di cuenta que existían muchos estilos de patinar, vestir y demostrar porque amas el skateboarding, así como patinadores y marcas que son únicas y bastante importantes para esta cultura.

Una de esas marcas fue “Baker skateboards”, una marca que me enseñó que siempre debes ser el mejor y esforzarte en cada truco, pero sobre todo, me enseñó que siempre debes divertirte con tus amigos o las personas con las que patines.

Unos años después,  tuve una fractura de tibia, lo cual me obligó a dejar de patinar y olvidarme de ese sueño de ser profesional. Con el paso del tiempo me mostré interesado en esa misma cultura, pero desde un ángulo muy alejado ya que no podía ni siquiera hacer un truco.

En el año 2019, Baker anunció el lanzamiento  de su próximo video y en ese mismo año se lanzó su colaboración con la emblemática marca “Vans”. Esa colaboración tenía mucha importancia para mí, pero desafortunadamente no pude obtener todos los pares.

El par que más me importaba conseguir era el sk8-hi, ya que sentía que era el par que representaba completamente a la marca y porque me enamoré de ella.

Después de unos meses pude conseguir  ese par tan esperado gracias a Amazon, afortunadamente pude conseguirlo con descuento y con el envió gratis.

Me sentí muy feliz por conseguirlo y definitivamente me inspiró a regresar a patinar y sobre todo divertirme cada vez que lo haga.

NO OLVIDEN QUE ASÍ COMO ÁNGEL, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN COMPARTIR SU HISTORIA CON NOSOTROS, YA SEA EN TEXTO O EN VIDEO, DE CUALQUIER FORMA LA ESTAREMOS COMPARTIENDO CON TODOS NUESTROS SEGUIDORES. ENVÍEN SUS HISTORIAS A LOSDELOSTENIS@GMAIL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: