Comunidad Editorial Mi par con historia

Mi par con historia: Maximiliano Rodríguez

¡Hola amig@s!

Les traemos la historia de la semana: En esta ocasión nuestro amigo Maximiliano (@maxordgz) nos cuenta una historia que seguramente muchos hemos vivido; La emoción de ver un par en internet y como esta se ve multiplicada al saber que estará disponible en nuestro país. Y claro, la vida antes de la pandemia…

Mi par con historia: Puma Suede x STAMPD

A mediados de 2018 vi fotos de un Puma Suede en colaboración con Stampd. El par me voló la cabeza pero no pensé que lo podría tener en mis manos.

Un par de meses después llegó a México, en cuanto pude me contacté con Headquarter, me dijeron que solo les llegaron 14 pares y que aún había de mi talla, así que no lo dudé.

Desde que me llegó le tengo un gran cariño, así que lo trato de usar en ocasiones especiales. Ese par me acompañó en mi graduación de prepa, y más recientemente, lo llevé a un viaje que hice con mis mejores amigos a un concierto.

Fue un fin de semana antes de la cuarentena, así que ahora ese par me recuerda a la vida antes del covid, a uno de los momentos más felices que viví en el tiempo reciente y por momentos, tenerlo en mis manos me pone nostálgico. Sin duda es el par que más valor tiene para mí actualmente.

NO OLVIDEN QUE ASÍ COMO MAXIMILIANO, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN COMPARTIR SU HISTORIA CON NOSOTROS, YA SEA EN TEXTO O EN VIDEO, DE CUALQUIER FORMA LA ESTAREMOS COMPARTIENDO CON TODOS NUESTROS SEGUIDORES. ENVÍEN SUS HISTORIAS A LOSDELOSTENIS@GMAIL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: