Comunidad Editorial Mi par con historia

Mi par con historia: Alfredo Montiel

¡Hola amig@s!

Lo prometido es deuda; A partir de este mes comenzaremos a compartir con todos ustedes las historias que nos han estado haciendo llegar. Estamos muy contentos de recibir sus historias y esperamos que al leer o escuchar algunas de estas historias, ustedes también se animen a compartir la suya.

En esta ocasión les traemos la historia de Alfredo Montiel, quien nos muestra que a veces la paciencia y la suerte juegan un papel muy importante en esto de conseguir pares.

Mi par con historia: Jordán XI Concord

Era el año 2018, un año que dio muchos giros en mi vida porque entre a la secundaria, caras conocidas, caras nuevas, profesores nuevos, básicamente todo nuevo, hasta un nuevo yo.

Todo ese año me informe sobre la cultura de los tenis ya que se escuchaba un rumor de una colaboración de Nike x Off-White y hasta me entere que mi rapero favorito tenia sus sneakers, los famosos Yeezy. Lamentablemente no pude conseguir ningún par todo ese año, hasta que llegó la graduación de mi hermana.

Mis papás hartos de que solo usara tenis de futbol, decidieron llevarme a un Innvictus. La verdad yo no estaba muy contento y agarre un par de Kyrie, el cual estrene al otro día para la graduación; Me sentía raro con otro tipo de tenis que no fuera un Mercurial. Ese mismo par me lo puse para ir a la escuela, en diseño no era el mejor, pero en comodidad nada se comparaba.

Así estuve el resto del año, llegó diciembre y se anunciaba un par que mi papá me había platicado de el, el famoso Concord.

La verdad al principio no me había llamado la atención hasta que lo busque en internet y ahí fue cuando me voló la cabeza, nunca había visto algo similar, con esa forma, esos materiales y ese diseño; yo todo inexperto pensé que nadie lo iba a querer y no tendría que hacer fila para poder comprarlo.

En la noche les platique a mis papás y me llevaron a Innvictus, ahí el vendedor nos dijo que anunciarían su lanzamiento en Instagram. Llegó el día que lo anunciaron, el par estaría disponible el sábado 15 de diciembre, lo intente comprar en nike.com pero no alcance y pensé que en la tienda física seria más fácil.

Le dije a mi papá que nos fuéramos temprano a la tienda por que no descartaba la posibilidad de que hubiera gente, cuando llegue eran las 9am aproximadamente, jamás en mi vida me imagine que hubiera mucha gente formada por un par que no fuera colaboración.

Me formé y me puse a platicar con el chavo de atrás, el me contó que ese par siempre era lanzado en diciembre, me dijo que era una de los favoritos de la gente y de Jordan. Pasaron las horas y ya estábamos muy cerca, después de 5 horas formados lo había logrado, eso pensé, pero 20 personas antes de que entrara dicen que los pares se habían terminado, me fui triste a mi casa, era un sentimiento raro.

Ese par me lo pondría para navidad, así que ya no tenia nada para ponerme, fue cuando me llevaron a Lust, ahí me compre un Jordan 1 Mid. Pasaron los días y caminando en Delta me encontré a mi primo, a el le había platicado del par, me dijo algo que no me lo podía creer, que en Innvictus había pares; Me despedí rápido y me fui corriendo, llegue y agarre el primero que vi, afortunadamente era mi talla, me lo puse y le dije a mis papás, se tardaron un poco y ya había gente esperando por si no me lo llevaba, pero lo pagaron y me fui. No me lo podía creer, después de intentarlo en línea e irme a formar pude conseguirlo de una manera fácil.

Ahí fue donde me empezó a gustar mas esto, desde ese momento me mantengo informado y trato de participar en todas las dinámicas.

Muchas gracias a los de los tenis por siempre alegrarme el día.

NO OLVIDEN QUE ASÍ COMO ALFREDO, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN COMPARTIR SU HISTORIA CON NOSOTROS, YA SEA EN TEXTO O EN VIDEO, DE CUALQUIER FORMA LA ESTAREMOS COMPARTIENDO CON TODOS NUESTROS SEGUIDORES. ENVÍEN SUS HISTORIAS A LOSDELOSTENIS@GMAIL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: