Editorial Noticias

Míranos mover – adidas

adidas, continúa con el compromiso de darles visibilidad a las mujeres, reconociendo que cada una es libre, auténtica, poderosa y las invita a desaprender lo inculcado, a definir su propio camino y moverse a través de él.

Con la finalidad de escuchar las voces femeninas, adidas lanzó a través de atletas, artistas y amigas de la marca preguntas sobre las cosas que les prohibieron hacer, se movieron y las hicieron; el rol de la mujer en la actualidad, sus mayores logros alcanzados, por nombrar algunas.

Las miles de respuestas recibidas, sirvieron como inspiración para que las artistas urbanas: Diana Ordoñez, mejor conocida como Ledania, Neo Muralista; Janin Nuz Garcín, ilustradora; Tysa Paulina, artista visual; Krysia González, pintora y artista plástica y Christian Castañeda, artista visual; reconocidas a nivel local, nacional e internacional, plasmaran en lienzos y murales de la Ciudad de México mensajes que dan vida a los sentimientos, logros, peticiones, añoranzas y sueños de las mujeres mexicanas.

Estas obras hechas de mujeres para mujeres, son la manera de expresar a través del arte la energía, la fuerza y el espíritu que cada una tiene para definir su propio camino en cualquier ámbito, tomar sus propias decisiones y alcanzar la vida grande que les corresponde vivir; inspirando y motivando a otras mujeres a hacer lo mismo.

Es así que adidas nos invitó a formar parte de esta experiencia, así que acudimos este fin de semana a la Originals Flagship Store Mexico City ubicada en la colonia Condesa para conocer a Krysia González, pintora y artista plástica, quien, como parte de esta campaña, intervino un mural en los Viveros de Coyoacán y en esta ocasión, estaría interviniendo para nosotros un par de Stan Smith.

Aparte del increíble resultado en los tenis, la experiencia fue muy divertida. Dicha experiencia la compartimos a través de nuestra cuenta de Instagram y la pueden ver aquí.

Y a continuación compartimos con ustedes algunas imágenes del resultado final:

Sin lugar a dudas, una gran campaña por parte de adidas para continuar con los esfuerzos en pro de la mujer en todos los ámbitos.

Aquí les dejamos también el manifiesto de la campaña MÍRANOS MOVER:

Manifiesto Míranos Mover

Por años, han querido tomar decisiones por nosotras.

Como mujeres, hemos escuchado, una y otra vez, qué debemos decir, y cómo comportarnos. Han querido decirnos hasta dónde podemos llegar, con quién estar, en que espacios podemos participar y en qué momento simplemente debemos parar.

Las mujeres hemos tomado otro camino:

Desaprendimos lo inculcado y ya no seguimos a nadie más que a nuestra propia voz.

Tomamos decisiones y construimos nuestras propias convicciones.

Porque dejar que alguien más decida por nosotros, es una forma de quitarnos la vida:

“Nuestra vida”

Definimos nuestro camino y nos movemos a través de él, con sentido y con confianza.

Porque movernos con decisión es como generamos la energía, fuerza y espíritu que nos permite alcanzar lo que buscamos.

Moviéndonos con decisión es como creamos ese lugar al que realmente pertenecemos y la vida que nos merecemos; la vida grande que nos corresponde vivir.

Si no nos crees, míranos mover.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: