Editorial Top 5

#Top5LosDeLosTenis: Bretón

Hey, Hey, hey…!!!

FullSizeRender

Es mi turno de mostrarles mi #Top5LosDeLosTenis del 2019. Se darán cuenta que se repiten (y se repetirán) varios pares de los Tops del resto del equipo, pero seamos realistas, esos que se repiten son pares que tenían que estar SI o SI…. ¿No creen? (jajajaja). Bueno, aquí les dejo mi selección:

Nike LDWaffle / Sacai

5717B7BC-5E5D-4AF1-ACF4-EE064CB4D26C
Para serles muy honesto, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de esta colaboración, a mí no me gustaba. Paso de un NO a un, tal vez, para la colección. Pero después de verlo en los pies de Jerry Lorenzo, la mentalidad cambio al TENGO QUE TENERLO. Sobre el par, podría contarles mucho porque tiene muchos detalles, pero mejor los invito a leer la reseña que ya hicimos aquí. Tuve muchísima suerte para poder conseguir en Lust el par verde del primer drop, color que muchos no querían pero que con el tiempo comenzó a ganar adeptos y a posicionarse en el gusto de la gente. Definitivamente, puesto, se veía mejor.

Para el segundo drop, mi oportunidad fue en Headquarter y pude conseguir el par negro, ese sí, desde que lo vi me enamore de él. Podríamos decir que inclusive, me gustaba mucho más que los primeros, ya que se lo vi puesto al famoso Ostion de Kicks Cartel muchos meses antes de su lanzamiento. Para estas alturas, ya todos sabíamos que sería el par del año, los nuevos colores solo le sumarían mas puntos. El par del año, es un par que tiene que estar en la colección… ¿No lo creen?.

img_3540

Nike Air Jordan 1 x Travis Scott

img_3547
Los últimos años comencé a generar un gusto muy especial por los Jordan 1, al punto que saque de mi colección otros pares de la linea Jordan para poder conseguir mas de esta silueta en especifico; Me deshice de los 6, los 7, los 11 e inclusive de algunos 4 para acrecentar mi colección de 1´s. Es una silueta que se ve bien con todo, no se si muy cómoda, pero sí muy usable.

img_1077-2

No me considero un gran fanático de Travis Scott pero eso no quiere decir que no sepa quién es y este al tanto de su música. Por lo tanto, a mí sí me llamó mucho la atención que se le diera la oportunidad de intervenir un Jordan 1. El resultado fue, para mí, extraordinario, y con muy poco. Y digo que con muy poco por qué los detalles que caracterizan a esta colaboración, fuera del Swoosh invertido, son muy sutiles. Ahora, lo del Swoosh invertido, es algo histórico y resultó muy bien. De este par también hicimos reseña (¡Y antes de que saliera a la venta!) la cual pueden leer aquí. Otro candidato a par del año desde que se anunció; por relevancia histórica, porque era de Travis, por el Hype, por la reventa… Desafortunadamente para él, llegó la colección de Sacai, pero eso no quiere decir que no sea un gran par. Un par que sí o sí, todos queríamos tener, es por eso que tiene que estar en este Top.

Mizuno Wave Rider 1 x 24 Karats x Mita Sneakers

IMG_7324
Ya se ha vuelto una bonita tradición acudir al evento más importante de la cultura urbana en el mundo; así es, hablo de Complexcon. Este evento se ha caracterizado por tener lanzamientos ya sea exclusivos o adelantados a la fecha de lanzamiento global o regional de ciertos pares, lo que podríamos llamar “Early drops”. Así mismo, también se ha caracterizado por tener la presencia de marcas y/o tiendas con las cuales tal vez no estamos tan familiarizados o que resultan lejanas por estar en otros países e inclusive, en otros continentes, como Atmos o en esta ocasión, la tienda japonesa 24 Karats, la cual presento una colaboración impresionante.

Dicha colaboración es el resultado de la union entre la ya mencionada 24 Karats, Mita (Otra tienda japonesa) y Mizuno, una marca de esas que no tenemos en el mapa muchos pero que ha estado lanzando pares de altísima calidad. El resultado: Un Mizuno Wave Rider el cual cuenta con detalles que rinden homenaje a las dos tiendas japonesas. Lo digo sin temor a equivocarme, este fue el mejor lanzamiento de Complexcon 2019; A esto súmenle el significado sentimental que adquiere el par al ser la representación de una aventura mas vivida con un gran grupo de amigos y que nos deja buenas memorias.

Adidas Solar Hu x Human Made

IMG_7323
Pude probar esta silueta a principio del 2019 y quedé enamorado. Para mi, son de esos pares que no hicieron mucho ruido pero que valen muchísimo la pena; Es una silueta nueva, se ve bien, tiene boost por lo que la comodidad esta garantizada y, en esta ocasión en particular, te da el plus de ser una colaboración con una marca de esas que cada vez crecen mas y en el futuro seguro darán mucho mas de que hablar. Estoy hablando de la marca Human Made, creada nada mas y nada menos que por la mente maestra que creó BAPE, el diseñador japonés Nigo… Mas o menos ya ven por dónde va la cosa, ¿no?.

IMG_7828

Un par sencillo, sin muchos detalles llamativos, pero que no son necesarios. Con el corazón que representa a Human Made plasmado en el empeine, es mas que suficiente para hacer que todos volteen a verte los pies a donde quiera que vayas. Otro par más que pude conseguir en el viaje a Complexcon del 2019; Otro par al que muchos no prestaron atención, estaba disponible prácticamente en todas las tiendas a las que fuimos.

Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Yeezreel RF”

IMG_8281
En un año lleno de Yeezys, personalmente pensé que iba a ser difícil poder incluir uno dentro de mis mejores pares del año. Y no porque sean malos, al contrario, de todos los que han salido hay pocos que pueda decir no me gustan, pero se estaban convirtiendo en algo “común” y había otros pares y colaboraciones que para mi gusto, estaban ganando la carrera, pero este par en particular, vino a despertar nuevamente ese sentimiento de realmente tener un par por que ofrecía algo mas allá de lo que ya podríamos establecer como común en cuanto a Yeezys se refiere.

IMG_8107

Este par suma lo mejor de dos mundos; Ya habíamos visto el Glow en un par y el material Reflective en otros mas, pero tener las dos cosas juntas, fue algo extraordinario. Simplemente me voló la cabeza, tenía que tenerlo y afortunadamente pude conseguirlo. Repito, este par esta en mi selección porque revivió ese sentimiento de deseo por un Yeezy.

Este fue mi #Top5LosDeLosTenis. Y ustedes ¿ya armaron el suyo?

Siempre es interesante hacer una retrospectiva de lo que compramos en el año, algunas veces nos ayuda a recordar pares que habíamos olvidado qué teníamos o a revivir los momentos y/o circunstancias en las que los conseguimos, así que, ¡háganlo!.

Ademas, se pueden ganar premios cortesía de nuestro amigos de CREP PROTECT, así que, ¡qué están esperando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: