Editorial Top 5

#Top5LosDeLosTenis 2019: Alex

¡Hola!

Me toca presentarles mi #Top5LosDeLosTenis del 2019, aclaro que la numeración no es por orden de importancia:

– Adidas Ozweego: Nueva silueta que retoma la esencia de los sneakers “chunky”. Sin duda fue el par que más usé en esta segunda mitad del año, me sorprendió pues es un par muy cómodo a pesar de no tener Boost. Se convirtió en mi par favorito para salir a hacer fotos, pues no se le hace algún doblez por los materiales y para andar caminando o estar parado mucho tiempo funciona perfecto.

foto 12-10-19 14 03 32

– Nike x Sacai Waffle: Algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Desde que vi las primeras fotos supe que debía tenerlo y afortunadamente logré conseguirlo en el colorway que más me gusta; Ya pude estrenarlo y me resultó cómodo, aunque siento que traigo tacones (jajaja).

foto 12-10-19 14 11 30

– Yeezy 700 Wave Runner: No hay mucho que decir de este par; Tuvimos un restock este año y pude volver a conseguirlo. Si sólo me tuviera que quedar con un par para toda la vida, este sería el indicado.

foto 12-10-19 14 11 18

– Jordan 1 x Travis Scott: Mucho se habló de este Jordan y Travis se encargó de hypearlo a más no poder. Todos sus detalles lo vuelven un par que muchos deseamos y esperábamos. Lo tenía que conseguir si o si.

foto 12-10-19 14 12 26

– Yeezy 350 Yeezreel RF: Hubo muchos lanzamientos de Yzy este año, pero este colorway fue uno de los mejores. El hecho que trajera Glow y Reflective despertaron mi deseo de tenerlo entre mis pares.

foto 12-10-19 14 11 42

foto 12-10-19 14 07 21

Y ustedes, ¿Ya tienen listo su #Top5LosDeLosTenis?…

Les dijimos que tendríamos regalos para los mejores y esto será gracias a nuestros amigos de @crepprotect_mx, así que ¿que están esperando?.

foto-12-10-19-14-13-10.jpg

Compartan con nosotros en su cuenta de Instagram sus 5 mejores pares del 2019 (no importa si el par no se lanzo durante el año, si llegó a su colección, cuenta) y cuéntenos un poco de su historia; Como fue que llegó, que representa para ustedes cada uno de esos pares, porque son importantes, etc.

Los mejores se llevaran productos de Crep Protect para que tengan sus tenis siempre limpios y protegidos.

¡PARTICIPEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: