Editorial Noticias Reseña

Reebok x Tom & Jerry

Vaya manera de arrancar el año. A pesar de que Enero estuvo un tanto “tranquilo”, Febrero llegó con todo.

Vivimos un momento en la cultura en la que todos buscan él tan famoso (y creo yo, mal entendido) “Hype”, es por eso que, en momentos así, las colaboraciones como la que les traemos hoy, son una bocanada de aire fresco para el movimiento.

En esta ocasión quien nos dio un golpe de KO directo a la nostalgia fue Reebok, quien nos trae una colaboración llena de detalles que nos llevaran a muchos de vuelta a nuestra infancia, a esos días en que nos sentábamos a ver la televisión por horas. Se trata de la colaboración con Tom & Jerry, el gato y el ratón más queridos de la televisión.

TJ

Seguramente ya escuchaste y leíste toda la historia de esta caricatura; Tal vez no lo haz hecho, pero de lo que estamos seguros es que estos dos personajes están en tu mente y los reconoces de inmediato no importa donde los veas.

En esta ocasión les traemos una pequeña galería del Instapump Fury x Tom & Jerry el cual tiene plasmada toda la esencia del gato Tom.

Desde la caja hasta las plabtillas, todos los detalles de este par son EXTRAORDINARIOS, así que en lugar de describirlos, mejor les dejamos las imágenes para que los puedan apreciar. Estamos seguros que cada uno de ellos los remontara a su episodio favorito.

IMG_3901IMG_3814IMG_3878IMG_3896IMG_3835IMG_3844IMG_3851IMG_3860IMG_3866IMG_3871IMG_3912

¿Qué les pareció? Literal, es como ¡tener a Tom en las manos!. Reebok se voló la barda con esta gran colaboración la cual celebra los 80 años de esta serie animada que es todo un clásico y que ha pasado de generación en generación siempre dejando huella.

Ademas del Instapump Fury, se lanzaron otros tres pares de los cuales solo dos llegaron a nuestro país, el Club C Revenge de Jerry y el Club C 85 Tom & Jerry, el cual destaca los elementos gráficos de la animación. Los tres pares junto con una linea de textil estuvieron disponibles en Laces, Soul y Reebok.mx. Algo destacado es que también estuvieron disponibles en tallas infantiles, así que fue una colección para toda la familia. Puede que aun puedan conseguir alguno, pero apúrense porque estamos seguros que pronto serán SOLD OUT.

Agradecemos a la gente de Reebok por compartir una pieza de esta increíble colaboración con nosotros; Sin lugar a dudas es desde ya una de nuestras favoritas para este 2020.

Si tú ya tienes en tus manos a TOM o a JERRY.. ¡o a los dos!, no dejes de compartir tus fotos con nosotros utilizando #losdelostenis y etiquetándonos como @losdelostenis.

Las fotos son de Alex Delgadillo, síganlo como @alekzdelgadillo en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: