Editorial

AIR MAX MONTH

AIR MAX MONTH 2018

¡Hey!

Pues hemos terminado el famosísimo “Air Max Month” y este año tuvimos lanzamiento muy buenos.

Comenzando el 17 de Marzo con el lanzamiento del Air Max 1 y 95 por atmos 2.0, que fue una locura como lo esperábamos, primero intentando agarrarlo en línea, lo cual fue ¡IMPOSIBLE! como también lo fue en Lust Polanco; la cantidad de gente (obvia y tristemente revendedores) que estuvo reunida fue una locura total, pasar demasiado tiempo ahí es absurdo para muchas personas.

Tuvieron dos dinámicas, una mediante un juego de Realidad virtual o realidad aumentada en el cual tenías que atrapar la mayor cantidad de animales relacionados con el “print” del par, sin duda los que probaron suerte se divirtieron bastante y la otra mediante rifa que es lo más habitual en este tipo de lanzamientos.

Mucha gente también estuvo probando suerte en Lust La Roma donde fue una justa rifa así como en 99 Problems dónde fácil hubo 200 personas y ¿adivinen quien se sacó el par ahí? Obviamente no quien les escribe (Max)…

Así es, el Tío Román fue ganador con uno de los 3 números con los que estaba participando y es que la dinámica consistía en anotarse en tienda lo cual te hacía acreedor a un número; si acudías usando air max tenías otro número y por último si compartías una publicación en tu IG eras acreedor a un tercer numero.

Como Bretón y yo no habíamos ganado no nos dimos por vencidos y acudimos a las lejanas tierras donde se encuentra Laces Flagship, en Arcos bosques, donde no había tantos participantes como en 99 problems o Lust. Eso era bueno para nosotros ya que las oportunidades incrementaban y ¿adivinen quién ganó?… Bretón. Yo, perdiendo como siempre.

El día 24 de Febrero comenzó nuestro “Hunting” por el air max 97/1 SW en 99 problems donde lanzaron una dinámica en la que los concursantes tenían que armar una pequeña “combi” de papel con los colores del par, el que la armara primero ganaría el derecho a compra. Sin duda fue una buena y entretenida dinámica.

Posteriormente nos fuimos a Laces Flagship Store (Otra vez) donde la dinámica consistía en probar suerte en una maquinita de chicles que contenía una pelotitas que había que romper y si te salía un par a escala dentro de ella eras acreedor a la compra; Los 3 intentamos en la famosa máquina sin conseguir éxito, así que tristemente nos dirigimos a Lust Polanco para quemar nuestra última chance.

Como era de esperarse la cantidad de gente era enorme, el sol estaba tremendo, una vez entrando a la tienda a la rifa, estábamos ligeramente nerviosos y también ligeramente resignados a no ganar y desgraciadamente así fue.

Terminando nuestra odisea nos fuimos a la galería Luis Adelantado en donde se estaría llevando a cabo “MEXICO CITY ON AIR”, evento organizado por nike para celebrar el Air Max Day de este año. El evento constaba de distintas actividades como áreas de customización y de interacción, talleres y pláticas y para entretenimiento de todos los que asistimos hubo algunos mash-ups musicales en donde pudimos ver distintos artistas de la escena local e internacional colaborando juntos en el escenario.

Esperemos que el próximo año esté repleto de buenos lanzamientos y tenga más suerte para la próxima.

Muchas gracias a todos los que participaron en nuestra dinámica #26diasdeaire, sin duda su respuesta fue excelente, recuerden que ustedes también son los de los tenis y ¿Ustedes disfrutaron el air max month?

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s