Puma y su nueva Flagship

Este 18 de abril tuvimos el gusto de asistir a la inauguración oficial de la nueva Flagship de Puma en el centro comercial Artz Pedregal.

El evento contó con la presencia de dos de sus embajadores globales, primero tuvimos a la artista británica Shantell Martin, quien a su vez presentó su primera colaboración con la marca con una colección llena de detalles y mensajes positivos. Por otro lado también contamos con la presencia de Yandel, intérprete de reggaeton que, si han prendido el radio en algún momento de estos últimos diez años, posiblemente sepan quién es.

Previo a dicho evento, también se realizó la presentación de la colaboración entre Shantell Martin y Puma pero esta vez fue en Taf Perisur, donde tuvimos el placer de platicar con ella sobre su experiencia en nuestro país y las piezas que intervino en su colaboración, destacando el Clyde y el Platform Strap (ambos disponibles en México). Al punto del medio día, junto con algunos estudiantes de diseño y medios de comunicación, fuimos parte de una actividad en la cual Shantell nos contó un poco de la inspiración detrás de su arte y de la colección con la marca alemana y para cerrar con broche de oro, fuimos testigos de su talento para transformar un lienzo en blanco en una pieza de arte, mientras escuchábamos sobre su filosofía positiva, la cual plasma en todas sus piezas de arte, incluida esta increíble colección.

De Taf Perisur, nos movimos por fin al nuevo centro comercial Artz Pedregal donde entre asistentes, medios, embajadores, amigos y seguidores de la marca, dimos la bienvenida a la nueva Flagship Store de Puma que promete ser un parteaguas de la experiencia de compra en nuestro país.

Agradecemos a Puma por la invitación y los invitamos a que visiten la nueva Flagship Store en el centro comercial Artz Pedregal y nos cuenten cuál fue su experiencia.

A3F234A6-110A-4EB8-8855-627E0AEE9E68550452BA-7C73-41BD-A89E-A33410249E27ACCDB25A-55E7-4B64-BF79-A2DE8B282CC4C6022587-B318-46A6-AA78-AEC2A469C8D6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s