Festejos y más festejos

El pasado lunes 19 de marzo fue un día muy especial y lleno de festejos. Claro, muchos estaban festejando “el puente”, pero nosotros estábamos festejando algo muy especial y por partida doble.

Pasa que el 19 de marzo LOS DE LOS TENIS cumplimos 2 años…

¡WOW! ¡Que rápido pasa el tiempo!

El año pasado en el post de aniversario les decía que estábamos además de agradecidos, gratamente sorprendidos por la gran respuesta que habíamos tenido por parte de todos ustedes y este nuevo año el sentimiento aumento al doble.

En México estamos viviendo el que quizá es el mejor momento en cuanto a cultura “Sneaker” se refiere y nos sentimos privilegiados de poder ser partícipes del mismo. Hoy lo que les quiero decir es: siéntanse orgullosos junto con nosotros ya que todos ustedes;  los que nos leen, comentan nuestras publicaciones, participan en nuestras dinámicas, todos ustedes, son los que han ayudado a que México cada vez crezca más y más.

Sin lugar a dudas, Román, Max, Adrián, quien es el miembro más nuevo del equipo, y Bretón, quien les escribe, estamos más que entusiasmados por lo que viene y queremos que todos ustedes lo sigan viviendo junto con nosotros.

Gracias a todos los que apoyan este proyecto; seguidores, tiendas, boutiques, amigos, marcas, medios. Todos ustedes nos ayudan a cada día tratar de ser mejores.

Por muchos años más y recuerden que…. ¡TODOS SOMOS LOS DE LOS TENIS!

SNEAKEROS RADIO

Pero el festejo no para ahí. Al principio de este post les comentaba que el festejo había sido por partida doble y esto fue debido a que las fechas coincidieron para que también festejáramos, en nuestra emisión 150, el tercer aniversario de SNEAKEROS RADIO.

Un proyecto que nació como un simple pretexto para que un grupo de amigos se reuniera a hablar de lo que les apasiona, los tenis, y que hoy en día registra audiencias de hasta 9,000 personas de distintas partes del mundo.

Sin lugar a dudas, SNEAKEROS RADIO se ha convertido en un referente de la cultura de los sneakers en México y esto no es más que gracias al esfuerzo de un gran equipo y al apoyo que hemos recibido por parte de muchísimas personas; Seguidores, medios, marcas, amigos, tiendas.

Tres años se dice fácil, pero ha sido un largo camino, así que había que festejarlo de una gran manera, por lo que nos dimos a la tarea de armar un programa especial en un lugar muy especial; desde la flagship store de adidas, la tienda más importante de la marca en América Latina.

En esta edición especial participaron nuestros amigos representantes de los medios especializados más importantes del momento; Desempacados, Sneaker Fever, Laced Up, Legendary Kicks, Snkrcribs y Grades quienes junto con nosotros, LOS DE LOS TENIS, formaron una mesa de opinión en donde hablamos sobre la escena de la cultura en México y muchas cuestiones que giran alrededor de ella. Además, algunos de nuestros seguidores estuvieron presentes en la grabación y se llevaron algunos premios por acompañarnos.

No quiero contarles más, mejor los invito a que vean nuestro programa 150 el cual estará disponible a finales de esta semana a través de nuestras redes sociales tanto en vídeo como en audio. Recuerden que nos pueden ver todas las semanas en facebook.com/sneakerosmx y escuchar en soundcloud.com/sneakerosradio.

¡No se lo pueden perder!

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron; a nuestros amigos de los medios por formar parte de nuestra mesa y sobre todo, a nuestros amigos de adidas por las facilidades otorgadas para la realización de este programa.

¡Nos leemos muy pronto! No dejen de seguirme en mi cuenta de instagram, me pueden encontrar como @breton27.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s