Reseña: Air Max 1 “Animal Pack”

En vísperas del Air Max Day, Nike nos trae de vuelta una de sus colaboraciones más relevantes con la tienda japonesa Atmos, estamos hablando del “Animal Pack”, originalmente lanzado hace más de 10 años; ahora esta de vuelta en una versión 2.0 con un Air Max 1 y un Air Max 95.

Una colección que no necesita introducción ni puede pasar desapercibida, de vuelta con la misma calidad increíble de la original tanto en materiales como en diseño, representando tanto al carnívoro como al herbívoro, al cazador como a la presa.

Tuvimos acceso a un par de Air Max 1 para darles nuestras impresiones pero la única palabra con la que lo podemos describir es “impresionante”; a simple vista es claro que es uno de los pares más representativos de la celebración del Air Max Day de este año, y aunque de entrada el precio se podría considerar alto para ser un Air Max 1, ya en mano la calidad de los materiales justifica cada centavo.

Júzguenlo ustedes y déjennos sus opiniones.

A la venta a partir del 17 de marzo en Nike.com, Lust Masaryk, Lust Roma, 99 Problems, Laces Arcos y Soul Reforma; mientras que el Air Max 95 sera exclusivo para Lust Masaryk.

Agradecemos a 99 Problems por las facilidades y el apoyo para esta reseña y sesión de fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s