Reseña: Pharrell x adidas NMD Hu “Holi Festival”

Por tercera ocasión Pharell Williams y adidas colaboran juntos para traernos una nueva entrega de la saga HUMAN RACE. En esta ocasión, tres siluetas que encuentran inspiración en una celebración llena de colores y buenas vibras, el “Holi Festival” o festival de los colores.

Este fin de semana tuvimos el lanzamiento solamente del NMD “Pink Glow”, en el cual predomina el color rosa en esta peculiar técnica de teñido con polvos tal y como se usa en el festival. La silueta es la que ya habíamos visto en el lanzamiento previo de esta misma línea con una suela trail y el upper tan famoso que ya todos conocemos y amamos.

Además de los colores, las frases bordadas en cada pieza le dan un toque especial y único.

La celebración del festival de los colores representa la llegada de la primavera y el triunfo del bien sobre el mal; rinde un homenaje al amor y a los nuevos comienzos a través de una lluvia de colores y un ambiente de alegría y fiesta.

El par estuvo disponible en la Flaghsip Store Condesa de adidas y a través de adidas.mx. Agradecemos a nuestros amigos de adidas quienes nos permitieron tener acceso a un par; A continuación les dejamos algunas imágenes para que lo conozcan. Una silueta que sin lugar a dudas deben tener en su colección.

Fotos: @fxckinglord

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s