Editorial

Reebok x Power Rangers: El poder del Black Ranger

Sabemos que las colaboraciones ya son el pan nuestro de cada día y en un mercado ya un poco sobre explotado, él que nos peguen en la nostalgia es garantía de éxito. Claro, depende mucho de la generación, pero por lo menos a mí, ya treinton, todo el tema de las caricaturas y series noventeras me atrapa y me trae buenos recuerdos.

Una de las marcas que domina a la perfección este tema es Reebok y en esta ocasión, nos trae una colaboración que seguramente a más de uno le recordará su infancia.

Es el año 1995; Después de un día de escuela y de tomar una siesta, te apurabas a hacer la tarea para, a las 8 PM en punto, prender la tele en en canal 5 y ver a un grupo de adolescentes convertirse en súper héroes para salvar el mundo. Al otro día en la escuela, la misma pregunta de siempre: ¿Que color eres tu?.

Así es, hablamos de los Mighty Morphin Power Rangers, 5 adolescentes reclutados por Zordon, un poderoso hechicero que se encuentra atrapado en un agujero en el tiempo, para luchar contra Rita Repulsa, una hechicera humanoide femenina empeñada en la dominación intergaláctica.

Jason, Billy, Trini, Kimberly y Zack son los 5 elegidos para recibir las cinco monedas de poder y convertirse en Power Rangers. Estos primeros Power Rangers son amigos y compañeros de clase; Con sus nuevos poderes y la ayuda de los Dinozords, se enfrentaban a Rita y sus hordas de monstruos.

Los Power Rangers son una franquicia que creció de una manera impresionante a través de los años con nuevas generaciones que siguen conquistando a chicos y grandes hasta nuestros días. Es por eso que Reebok decide rendir un homenaje a esta primera generación de Rangers con una colección espectacular.

Y es así que Reebok decidió hacernos parte de este lanzamiento en donde, los medios especializados, nos convertimos en Rangers, recibiendo cada uno nuestra moneda de poder; A nosotros nos tocó el poder del Power Ranger negro, plasmado en una de las siluetas mas nuevas de la marca, el Reebok Nano X1.

Pero antes de contarles sobre el par…

¿Quién era el Power Ranger negro?

Zachary “Zack” Taylor fue primer Black Ranger de los Mighty Morphin Power Rangers. Zack era una persona muy entusiasta y optimista, muy cercano con sus amigos y muy bromista. Le gusta bailar cada vez que puede, e incluso desarrolló su propio estilo de lucha, Hip Hop Kido , que ocasionalmente enseñaba. Zack sirvió como el segundo al mando de Jason, quien era el Ranger rojo y líder del equipo.

Zack se convirtió en el Power Ranger negro y controló la moneda de poder del Mastodonte y el Dinozord Mastodonte.

Así que, después de saber quien es el Ranger negro, ahora queremos mostrarles su Reebok Nano X1:

El Nano X1 fusiona el confort de un Sneaker de running manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a la serie Nano en el Sneaker de training por excelencia. De este modo, el Nano X1 se adapta a las exigencias del mundo del fitness actual. Entre sus principales características, destacan: confort, velocidad y control.

Para esta colaboración, el nivel de detalles es impresionante. La esencia del Ranger negro se encuentra plasmada en cada parte de la silueta. Desde el talón hasta las plantillas.

La parte que se roba las miradas sin duda es la lengüeta, en donde encontramos la moneda de poder del mastodonte y el característico logo de los Migthy Morphin Power Rangers.

El extra que nos voló la cabeza: La caja.

A lo largo de esta semana previa a su lanzamiento hemos visto que nuestros amigos de los otros medios especializados han estado mostrando el par que han recibido y cada caja representa una pieza que al final nos llevará a armar algo impresionante; el poderoso MEGAZORD.

El Megazord es la combinación de los cinco Dinozords: Tyrannosaurio, Mastodonte, Triceratops, Tigre dientes de sable y Pterodactilo. Los primeros Power Rangers recibieron el poder de los Dinozords como parte de su conjunto de poderes original. Durante sus batallas con Rita Repulsa, los Dinozords eran convocados al lado de los Rangers cada vez que ella hiciera crecer a sus monstruos, a menudo usando su forma combinada de Megazord para destruirlos.

Zack Taylor, el Black Ranger, pilotó el Dinozord Mastodonte. Su cuerpo formaba la espalda y los brazos del Megazord. La cabeza podía ser utilizada como escudo.

Sin lugar a dudas, pronto tendremos una gran sorpresa, así que los invitamos a que no se despeguen de nuestras redes sociales y no se pierdan nuestro próximo episodio de LOS DE LOS TENIS PODCAST, porque seguro les tendremos grandes noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: