Editorial Top 5

#Top5losdelostenis 2020 – Alex

¡Qué onda amigos!

Es mi turno de mostrarles mi #Top5LosDeLosTenis; Tuvimos muchos lanzamientos durante este año y más oportunidades de conseguirlos al ser la mayoría online pero también competíamos con más gente, teníamos que ser los más rápidos en las páginas o los más creativos en las dinámicas. (aclaro que no están en orden de importancia)

Air Max 3 “Radiant Red”

Pooooor fin pude tener en mis manos el clásico “Air Max 90 Infrared” solo que con otro nombre. Un par que llegó a mi sin buscarlo realmente, ya que un día nos escribió Román preguntando si alguien quería porque habían llegado a Outlet y sin pensarlo dos veces levanté la mano, no se había podido lograr en SNKRS pero terminó saliéndome mucho mejor.

Sin duda es mi Air Max favorito y creo que es un par que no puede faltar en nuestra colección.

Yeezy 700 v3 “Alvah”

Un par que salió recién comenzaba la pandemia y que no pude conseguir online, así que tuve que recurrir a la reventa y afortunadamente esa persona estaba interesada en otro par mío por lo que me salió prácticamente a retail. Es un Yeezy que uso mucho pues es muy cómodo, combina con todo, se puede limpiar sin problemas y queda como nuevo.

Dunk Sb “Chunky Dunky”

Un año lleno de Dunks donde todos queríamos conseguirlos a cómo diera lugar y yo tuve la fortuna de poder conseguirlo; sin duda es una pieza de colección y objeto de deseo para muchas personas que pagaron grandes cantidades recién que salió.

Adidas x 424 SC Premiere

Un par muuuuy fino, con mucha calidad por todos lados. Gracias al buen amigo Alan Castro pude conseguirlo porque para nuestra mala fortuna esta colección no llegó a México.

Siento que es de esos pares que son perfectos para ocasiones medio formales o bien, para un día normal porque luce bien con todo.

Jordan 1 x J Balvin

Si bien no fue el mejor Jordan del año, creo que fue el par que más esperé del 2020. J Balvin es mi artista favorito y realmente deseaba tenerlo; fue un poco difícil a pesar de todas las oportunidades que se tuvieron para comprarlo pero al final se logró 🙏🏻

He de confesar que no me convencía al 100 cuando lo veía en fotos (aunque eso no significaba que no lo quisiera) pero siento que al verlo en persona cambió mi opinión.

*Mención especial al Adidas ZX 2k Boost*

Creo que este fue el par que más utilicé, como sabrán soy fotógrafo y tengo que estar caminando o parado la mayor parte del tiempo, por lo que me resultó muy cómodo y no me tengo que preocupar porque se ensucie o se le haga algún doblés gracias a los materiales.

Un GR que recomiendo 100% para andar el día a día.

No olviden participar compartiendo su #Top5losdelostenis con nosotros, pueden ganarse algunos premios. Chequen la dinámica completa en @losdelostenis.

IMG_9743

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: