Editorial Reseña

Pick Up: Nike x Sacai LDWaffle

Después de algunas semanas relativamente “tranquilas” en cuanto a lanzamientos “fuego” y también, después de algunos cambios en la fecha de salida, por fin tuvimos el lanzamiento de la segunda entrega de una de las mejores colaboraciones no solo del año, si no de los últimos años por parte de Nike.

Hablamos del segundo drop de la colaboración entre Nike y Sacai con el LDWAFFLE. Después del éxito de los primeros dos colores, ahora Nike nos trae tres nuevas opciones: Dos en tonos monocromáticos; Negro con tonos grises y Blanco con tonos grises y el tercero con una composición de colores como el verde, rosa, amarillo y naranja. En específico de este tercer par se decía que era una versión Friends & Family, aunque al final terminó estando disponible para todos.

IMG_5423

En cuanto a historia, todo lo que deben saber sobre Sacai ya se los platicamos en la reseña del primer drop, la cual pueden checar aquí, así que en esta ocasión solo queremos compartir con ustedes algunas imágenes cortesía de Alex Delgadillo de cada uno de estos nuevos colorways y de toda la colección junta de los Nike Sacai LDWAFFLE.

img_3540img_3539img_3541img_3538img_3537

img_3555

En nuestra cuenta de Instagram (@losdelostenis), en la sección de historias destacadas, también podrán encontrar estas imágenes en formato de wallpaper para sus celulares. Esperamos les gusten.

Agradecemos a LUST DF por las facilidades para poder llevar a cabo esta sesión.

Y ustedes… ¿han conseguido alguno de estos pares?

Recuerden compartir sus fotos con nosotros utilizando #losdelostenis y etiquetando a @losdelostenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: