Editorial Lanzamientos Fin de Semana Reseña

PICK UP: NIKE AIRMAX 720 X ODELL BECKHAM JR.

NIKE AIRMAX 720 X ODELL BECKHAM JR. “YOUNG KING OF THE DRIP”

Antes de describir esta reinvención del Air Max 720, tenemos que hablar de uno de los jugadores más mediáticos del futbol americano, nada mas y nada menos que Odell Cornelious Beckham Jr., mejor conocido como “OBJ”, quien es el actual receptor de los Cleveland Browns. Además de ser un gran atleta, también es un amante empedernido del streetwear, tenis, moda y Hype.

No es la primera vez que Odell colabora con Nike; ademas de contar con una serie de custom cleats o zapatos especiales para la practica del futbol americano, también tiene piezas como un SF Air Force 1 Mid, un Air Force 1 Low “Noise Cancelling Pack” y el mas reciente, un Air Force 1 Utility, siluetas en las que se ha visto involucrado de alguna u otra manera en el diseño.

A pesar de que el Air Max 720 es la tecnología mas reciente de Nike, ya sufrió su primera “reinvención” o “transformación” si así podemos llamarlo, todo esto gracias a la intervención de Odell.

IMG_6911

Esta nueva silueta conserva la cápsula del 720 traslúcida completamente.

IMG_6849IMG_6852IMG_6873

En la parte superior del par tenemos una combinación de mesh, Tiger Camo y detalles en 3M que, sin duda alguna, nos dan una vibrante saturación pero que contrasta a la perfección gracias a los colores utilizados, el rosa y amarillo neón, colores que toman por inspiración los uniformes de los atletas en los 90’s, que anteriormente habíamos visto también en el Air Max Light 2 x Atmos.

IMG_6849IMG_6876IMG_6893IMG_6863IMG_6888IMG_6906IMG_6885

Sin duda la combinación de colores, patrones y sobretodo, su construcción “disruptiva”, detalles que lo hacen visualmente llamativo, lo convierten en uno de los pares para el verano por excelencia. Sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que esta es, hasta el momento, la mejor ejecución por parte de Odell, ya que se ajusta a la perfección con su personalidad tanto dentro, como fuera de las canchas.

IMG_6903IMG_6899

Si tú eres uno de los coleccionistas o “Sneakerheads” que gusta de adquirir colaboraciones limitadas o relacionadas con deportistas o eres amante de los colores y patrones alucinantes, no puedes dejar pasar este par.

La fecha de lanzamiento anunciada para el Air Max 720 x OBJ es el próximo 21 de Junio. Según lo que hemos podido investigar, el par tendrá un precio que rondara entre los 3,600 a 4,000 pesos mexicanos. Es un hecho que estará disponible en nuestro país, así que este atentos a nuestras redes sociales para más información sobre las boutiques que lo tendrán disponible.

¿Les gustó? ¿Es COP o DROP para ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s