Editorial Reseña

Pick Up – Air Fear Of God 1 “SAIL”

Estamos prácticamente a mitad de año y en estas últimas semanas los lanzamientos no nos han dado tregua. No podemos disfrutar uno porque ya tenemos el siguiente en puerta y estamos pensando si le daremos COP o lo dejaremos pasar.

Tanto así, que este fin de semana tuvimos un lanzamiento que, a mi parecer, pasó un tanto desapercibido y sin muchas expectativas, sin importar que hace algunos meses tuvimos a su creador en nuestro país y que la primer colección fue un SOLD OUT total.

Processed with VSCO with 6 preset

Así es, les estoy hablando de una nueva entrega del AIR FEAR OF GOD 1, esta nueva silueta “Performance / High End” creada por Jerry Lorenzo, diseñador de FEAR OF GOD, y de la cual tuvimos sus primeras versiones entre finales del 2018 y principios del 2019. Vaya, la semana pasada tuvimos dos colores mas (“Orange Pulse” y “Frosted Spruce”) que desafortunadamente no llegaron a nuestro país, lo cual los convirtió en un lanzamiento lejano para nuestro mercado y muy limitado. Pero igual, sin mucha expectativa.

Es así que este fin de semana llegó lo que podríamos decir es la quinta entrega del AIR FEAR OF GOD 1 en un colorway “SAIL – BLACK SAIL”, una paleta de colores que al principio confundió a muchos ya que en imágenes previo a la entrega de la primer colección habíamos visto una edición “Friends & Family” que se asemejaba mucho a este que estaba por llegar, lo cual puso a muchos a pensar que este sería el par que estaríamos viendo, pero no, no fue así.

Jerry Lorenzo utilizó su cuenta de instagram para anunciar este lanzamiento y literalmente lo único que hizo fue llenar de halagos a esta nueva edición:

IMG_2071IMG_2070

“I love all my children equally, but this one has his own room in my heart… the best version of our original idea…”
(Amo a todos mis niños por igual, pero este tiene un lugar especial en mi corazón… la mejor versión de nuestra idea original)
“…excited to move our story back on track with the summer-time sail colorway… a nod to summers in the hood when all you needed was crispy white nikes to set off any fit or hit the court… where fashion and sport collide without compromise.”
(…Emocionado de volver a nuestra historia con el color “sail” para el verano… Un guiño a los veranos en el barrio cuando todo lo que necesitabas era un par brillante de nike blancos para levantar tu estilo o para entrar a la cancha.. donde la moda y el deporte chocaban sin ningún compromiso.)

Con estas palabras Jerry describe a este par prácticamente como el mejor. Y aun así, ha sido el lanzamiento (después de los Skylon) mas “deslucido”, por decirlo de alguna manera.

En fin, en el equipo de LDLT, algunos no le tenían mucha fe a este par, pero una vez que lo tuvimos en nuestras manos, nos dimos cuenta qué es increíble. Inclusive, nos atreveríamos a decir qué es mejor que el color LIGHT BONE.

Esta nueva entrega tiene un color fácil de utilizar, que levanta las características de la silueta y que creemos, se vera bien con todo. El uso de material reflejante y piel en el toe box junto con la tela que va del empeine hasta el talón, así como el corte alto y en general todos los elementos del diseño, crean una combinación que le da un estilo lujoso sin perder la visión original de un par de performance. El broche de oro; la suela alta con tecnología inspirada en la capsula del air max 180 y el cierre en el talón.

A continuación les dejamos nuestra galería de imágenes para que puedan apreciar todos los detalles que posee el par:

El AIR FEAR OF GOD 1 “SAIL” estuvo disponible a través de Headquarter, Lust y Jet con un costo de $7,400 y, obviamente, en cantidades limitadas.

¿Qué les pareció? ¿Pudieron darle COP? ¿Creen que es el mejor o en qué posición de todos los lanzamientos lo colocarían?

Recuerden compartir con nosotros sus comentarios y, si lo tienen, sus mejores imágenes, todo, utilizando el HT #losdelostenis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: