Editorial

99 Problems x Fila

¡Hola amig@s!

¿Como van de lanzamientos en este cierre de año de locura? ¿Han conseguido lo que han querido?

Entre tanto lanzamiento algunas veces ya no sabemos ni por cuál irnos (Sólo Roman, porque el compra todos). En este mar de opciones hay uno en particular que a todos los que formamos parte del equipo de LOS DE LOS TENIS, nos emociona muchísimo; estoy hablando de la primera colaboración de 99 Problems de la mano de Fila, que nos traen el Fila Disruptor x 99 Problems.

Sin lugar a dudas, en nuestra aún joven cultura Sneaker, no deja de ser una noticia destacada el que una marca internacional apueste por realizar una colaboración con una de nuestras boutiques locales. Sin embargo, en este caso el gusto es doble por lo que significa 99 Problems para este equipo y en particular por la amistad que existe con Toño “Todo terreno”, la cara de 99 Problems.

99 Problems es una de esas tiendas que tiene una esencia especial, no se si es por el lugar donde se encuentra, por la gente que la frecuenta, por las personas que te atienden o, probablemente sea por la suma de todos esos factores.

Existen tantos factores alrededor de este par que lo hacen especial, que no se por donde empezar, pero bueno, espero que no se me vaya ninguno.

Comencemos por el regreso de Fila a nuestro país; una marca con legado que desapareció mucho tiempo y tuvo un regreso triunfal gracias al empuje que tuvo por parte de 99 Problems; la confianza que hubo de parte de ambas marcas dio resultado, sobre todo para el Disruptor que hoy en día es una silueta “Hypeada” y que muchos desean tener en sus pies, sean o no coleccionistas o entusiastas de los tenis. Repito, todo esto en gran parte gracias al apoyo y empuje de 99 Problems.

Fila_logo.svg

Gracias a esto, 99 Problems se convirtió en la casa de Fila y llegó lo que a la distancia parecía inevitable, pero no por eso menos sorprendente; una colaboración. Inevitable también pensar que la silueta más popular en la tienda sería la elegida; el Disruptor. Es así que Fila nos entrega una silueta sobria, sencilla, la cual encuentra su valor en los detalles.

Una construcción de piel Premium que le da una nueva perspectiva de calidad a la silueta. Detalles en la lengüeta con el característico 99 que refleja la esencia de la tienda, mismo detalle que encontramos en el talón con el logo completo el cual también vemos reflejado en la plantilla.

IMG_6304IMG_6309IMG_6306

Caja especial brandeada con la identidad de la tienda así como el papel que cubre el par dentro de la misma.

IMG_6302IMG_6303

Y por si faltara algo, la producción del par es limitada; solo 99 pares. Un “tag” elaborado con la misma piel de la silueta refleja la numeración del par adquirido.

IMG_6301

La presentación del par se engalanó con la presencia de directivos globales de la marca y muchos entusiastas y amigos de la casa; Siempre será importante la presencia de directivos de ese nivel ya que esto solo refleja el apoyo que están brindando a este proyecto.

Personalmente les puedo decir que 99 Problems es un lugar al que le tengo mucho cariño; ahí conseguí algunos de mis primeros pares ya “coleccionando” formalmente, he visto su evolución, he formado amistades ahí y, lo más importante, ha sido la casa de #SneakerosRadio desde el día 0, un proyecto que me ha dejado muchísimo.

Así que no podía dejar pasar la oportunidad de contarles sobre este par y todo lo que representa. No deja de ser un hecho histórico y que todos los entusiastas de los tenis tenemos que valorar y darle su Justo valor dentro de la historia de nuestra cultura urbana y Sneaker en específico.

Enhorabuena para toda la familia 99 Problems, que este sea el primero de muchos proyectos a cumplir y que las buenas noticias sigan llegando. Muchas felicidades amigo Toño, que vengan muchas más colaboraciones y muchas más buenas noticias.

IMG_6174

No dejen pasar la oportunidad de tener un par de esta colaboración, además de un buen par, estarán adquiriendo un pedazo de historia.

Recuerden seguirme en Instagram como @breton27.

Gracias a mi amigo Alex Delgadillo por las increíbles fotos, ¡Siganlo! lo encuentran en Instagram como @alekzdelgadillo

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s