Editorial Lanzamientos Fin de Semana

DRAGON BALL Z X ADIDAS ORIGINALS

El pasado jueves 27 nuestros amigos de adidas nos invitaron a la presentación de una parte de las colecciones más esperadas del año, no solo por los entusiastas de los sneakers, si no por muchas otras personas, como los amantes del anime o de las figuras de acción coleccionables. Hablamos de la primera entrega de la colección de Dragon Ball Z x Adidas Originals.

img_6517

Esta colección rinde tributo a una de las series animadas más populares de la historia la cual se convirtió en icono de la cultura pop. En nuestro país particularmente toda la saga de Dragon Ball, cada año, gana más y más adeptos; tanto quienes la vieron cuando se lanzó por primera vez como los que han ido conociéndola más recientemente gracias a las nuevas entregas y re-ediciones. Es una serie que ha ido pasando de generación en generación, siempre con el mismo éxito.

img_4308

Esta colección estará representada por las batallas más icónicas de la serie y en esta primera entrega tenemos una de las más importantes: Goku vs Freezer (o Freeza, como muchos ya lo conocen hoy en día).

Algo que vale la pena destacar de toda la colección es que adidas escogió siluetas que tal vez no están tan arraigadas en la mente de los entusiastas o coleccionistas, incluso algunas muy recientes; cuando escuchamos que llegaría esta colaboración muchos imaginamos que las siluetas elegidas serian un Superstar, un Stan Smith o tal vez un Ultra boost, pero no.

En esta primera entrega, Goku y Freezer llegan en forma de un ZX-500 y un Yung-1 respectivamente. Cada uno de los pares está lleno de detalles alusivos a la serie que los hacen simplemente espectaculares.

En esta ocasión no queremos contarles todos estos detalles en palabras, es por eso que a continuación les dejamos una galería de imágenes cortesía de nuestro amigo Alex Delgadillo (@alekzdelgadillo) en donde podrán apreciar todos estos detalles de los que les hablamos.

ZX-500 GOKU

 

YUNG-1 FREEZER

 

El ZX-500 de Goku y el Yung-1 de Freezer estarán disponibles a partir del 29 de Septiembre en Adidas Originals Flagship Store de Condesa, adidas.mx, Lust Polanco y Lust Guadalajara, Laces Arcos Bosques, Alive Insurgentes y Soul Reforma. Estén atentos a las redes sociales de cada tienda para conocer las dinámicas de venta

Les recomendamos que no dejen pasar cualquiera de los dos modelos, valen muchísimo la pena. Estamos seguros que esta será una de las colaboraciones más importantes del año y ocupará un lugar importante en la historia de la cultura.

No dejen de enseñarnos si armaron un par de este lanzamiento utilizando #losdelostenis en sus publicaciones, además, no olviden seguirnos en @losdelostenis en instagram y en Facebook.com/losdelostenis para estar enterados de todos los lanzamientos que están por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s