Pues está cuarentena nos ha afectado a todos, pero al parecer o en mi percepción hubo más lanzamientos que en meses «normales», hubo más oportunidad para nuestros amigos de interior de la república ya que se democratizaron los lanzamientos, al ser en línea fueron para todo el país y no sólo para la CDMX qué es como suele ocurrir. Aún así tuve la suerte de conseguir algunos lanzamientos que me gustaron mucho y aquí les dejo mi top 5 de éste medio año…
Mención Especial y porque me gustaría que lo probaran:
Nike ZoomX Vaporfly Next% Volt
Unos tenis muy ligeros para correr, no es que yo corra mucho pero quería probar la tecnología ZoomX, con una placa de fibra de carbono, combinada con el upper vaporwave y la verdad me sorprendieron mucho, ya que me parecen comodísimos. Tal vez el retail es algo alto, pero si le buscan los pueden encontrar con descuento. Este par me llamó mucho la atención en su color Volt y no dude en comprarlo en una Nike Store.
5 – adidas Superstar x Human Made
Yo nunca he sido de usar Superstar, pero como sabemos éste año es el 50 aniversario de la silueta, así que después de pensarlo mucho, me decidí a comprar unos y coincidió con el anuncio de la llegada de la colaboración con Human Made (marca creada por Nigo). El día llegó y espere en punto de las 12 de la noche en la página de adidas.mx a que liberaran el par y sin ningún esfuerzo lo pude conseguir, sin problema alguno. El par me sorprendió al tenerlo en mis manos, me gustó mucho, una colaboración llena de detalles sin alterar la silueta, si pueden comprarlo háganlo, no se van a arrepentir.
4 – Fear of God Essentials x Converse Chuck 70
Un par que ya habíamos visto su lanzamiento en ComplexCon y veíamos difícil su llegada a nuestro país, pero Converse México nos sorprendió y lo trajo. Después de retrasar su lanzamiento un mes y con la incertidumbre de saber que pasaba, llegó la noticia de que estaría disponible de forma limitada en Soul y Lust, así que participe y me llegó el mensaje ganador de Lust; Tuve que apurarme ya que vivo algo retirado de la tienda, pero alcancé a llegar. Este es una de esas colaboraciones en donde menos es más y luce mucho el par con su lengüeta en color blanco.
3 – Nike Fear of God 1 «Triple Black»
Para éste lanzamiento ya estábamos en el encierro por la pandemia, así que todo era digital y tuve la suerte de conseguirlo en Headquarter, que realizó una rifa con causa para ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos y cómo ya lo mencioné en alguna Tertulia Sneakera, donar para tener derecho a comprar un par me parece muy bien, es «ganar – ganar» porque consigas el par o no, siempre es bueno poder contribuir a una buena causa. Para no hacer el cuento más largo, gané el par, mi primer FOG 1 y al tenerlos en mis manos fue una grata impresión, me pareció increíble la silueta.
2 – Rokit x Converse Chuck 70
Éste par desde que lo vi en fotos me encantó, pero al tenerlo en las manos me voló la cabeza ya que está lleno de detalles, la combinación de las texturas y detalles en color anaranjado me parece increíble, suela traslúcida y la etiqueta en la lengüeta que dice «Los Angeles 2020: Dedicated to those forever unbroken». El par lo pude conseguir early (obvio con caja, jajaja). Si tienen la oportunidad de comprarlo, haganlo, les va a encantar.
1 – Nike Space Hippie 01
Haciendo de lado lo que todos ya sabemos acerca de cómo lo hicieron…
Este es un par que no tenía en el radar porque quería el 03, ya que meses antes el Rey LeBron lo traía en un aeropuerto y pues, LeBron más nueva tecnología, «me hypeo», pero desgraciadamente no lo pude conseguir. Eso me dio la oportunidad de comprar y probar el 01 y el 02.
El 01 me encantó tanto en materiales como el colorway, además de ser un par cómodo es sustentable, no hay mejor combinación; El diseño está increíble. Este par pude conseguirlo en Headquarter.
Y este fué mi #Top5losdelostenis de medio año, ya veremos si al final de año llega alguno de estos pares, porque parece que así como vemos de mal el 2020 con respecto a la pandemia, es todo lo contrario en lanzamientos. Espero les guste y nos compartan el suyo.
El space hippie ya es de la segunda mitad del año 🙈
Me gustaMe gusta