Editorial Top 5

#Top5Losdelostenis medio año – Bretón

Me toca presentarles mis 5 mejores pares de la primera parte de este 2020. Sin lugar a dudas las compras se han complicado debido a la cuarentena, pero aún así he tenido suerte de alcanzar algunos de los pares importantes de estos meses, así que aquí les dejo mi selección. (SPOILER: Todavía no le entro al 100% al “Hype” de los Dunks 🤭)

5.Nike Air Max 90 Green Camo:

FullSizeRender

La estrella en cuanto a Air Max de estos primeros meses es sin lugar a dudas el Reverse Camo de atmos que tuvimos para celebrar el #AirMaxDay, sin embargo, a mi en particular me voló la cabeza esta combinación de colores, si le suman el uso del legendario Duck Camo, es una combinación ganadora. Este par tuve la suerte de conseguirlo en una de las dinámicas de @99problemsmx

4.adidas Superstar x Human Made

FullSizeRender 3FullSizeRender 4

Este año los Superstar están de fiesta, cumplen 50 años y adidas los está festejando de la manera correcta con colaboraciones que más allá de si tienen hype o no, están siendo sumamente atinadas. En esta ocasión llegó a nuestro país la colaboración con una de las marcas “jóvenes” más importante del momento y que, personalmente, me gusta mucho; se trata de Human Made, marca japonesa creada por nada más y nada menos que Nigo. Un par sencillo que respeta al clásico Superstar pero con detalles muy sutiles que lo hacen una pieza de colección. Un par que desde que salió me generó muchísima expectativa y que pude conseguir a través de la página de adidas.

3.Nike Fear of God 1 “Triple Black”

FullSizeRender 6

Una silueta que ya conocemos, que ha ocupado puestos importantes dentro de nuestros rankings y que a mi personalmente me encanta. La combinación de color nunca falla, nunca puede faltar en tu rotación. Este par lo conseguí en Headquarter y la dinámica tuvo como trasfondo una buena causa; una donación para apoyar a la gente afectada por la crisis de la pandemia. Aplausos para nuestros amigos de Headquarter que la siguen rompiendo.

2.Nike Air Zoom Spiridon Cage 2 x Stüssy”

FullSizeRender 2

La mancuerna entre Nike y Stüssy sigue entregándonos grandes colaboraciones plasmadas en siluetas no convencionales. En esta ocasión reviviendo el Spiridon Cage 2, el cual seguramente muchos no teníamos en el mapa. Otra colaboración sencilla pero que, con pequeños detalles, logra su cometido. Una grata sorpresa haber podido conseguir el color Fossil a precio retail, llegó cuando menos lo esperaba gracias a Headquarter.

1.adidas Yeezy 700 v3 “Alvah”

FullSizeRender 5

Poco que contarles que no sepan sobre los Yeezys. A pesar de la “saturación”, adidas y Kanye han sabido renovarse para seguir alimentando el deseo de tener uno (o muchos) en nuestra colección. En esta ocasión, el 700 v3 llegó a nuestro país.

Tras el exitoso y limitado lanzamiento del colorway “Azael”, tocó el turno para un colorway que nunca falla, el triple black con la versión “Alvah”. Desde que se anunció el V3 personalmente me voló la cabeza, tenia que tenerlo. A pesar de no tener boost, el cambio fue maravilloso.

En esta ocasión, no tuve suerte ni en adidas ni en ninguno de los lanzamientos de las tiendas especializadas, pero llegó el buen tío Roman a rescatarme. Aún estamos negociando el precio final. 🤣

Este es mi #Top5losdelostenis de medio año, espero les guste. Esperamos ustedes compartan sus mejores pares con nosotros, ademas, estarán participando para llevarse regalos. Chequen todas las bases de la dinámica en @losdelostenis.

IMG_4523

#losdelostenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: