Promos

#DiadoraWeek

Diadora, una marca con historia y tradición (y una de nuestras favoritas) ya está en México y queremos celebrarlo junto con todos ustedes; queremos que quienes ya son fans de la marca nos muestren su amor por ella y que quienes no, comiencen a enamorarse de ella.

Es por eso que del lunes 3 al domingo 9 de septiembre celebraremos la #DiadoraWeek en Instagram. 7 días para que todos hablemos de Diadora. Si tienen pares de Diadora, es momento de que se los pongan y nos los enseñen. Si no tienen pares en su colección, demuestrenos que desean tener uno subiendo imágenes alusivas a la marca y sus raíces italianas.

Como siempre, tendremos un gran premio para quienes participen con nosotros los 7 días de la #DiadoraWeek cortesía de nuestros amigos de @diadoramx…

¡UN PAR DE TENIS!

En todas sus fotos tendrán que utilizar los hashtags #DiadoraWeek #DiadoraMX #losdelostenis y etiquetar a @diadoramx y @losdelostenis. Cada foto es una entrada más al concurso.

¡Entre mas fotos suban, mas oportunidades tienen de ganar!

Es necesario cumplir con estos requisitos y tener su cuenta pública para poder participar; sólo participan fotos publicadas en el perfil, historias de Instagram no serán tomadas en cuenta.

¡PARTICIPEN!

*Promoción válida del 3 al 9 de Septiembre. El ganador será seleccionado mediante una rifa*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s