Top 5

#Top5Sneakeros: Sneakeros Radio Crew

Para cerrar con nuestra dinámica del #Top5Sneakeros les traemos los Tops de parte del crew de #SneakerosRadio; En esta ocasión Juan Pablo “El Papu” y Gilser, quien también forma parte del crew de Legendary Kicks, nos compartes sus 5 mejores pares de lo que va de este 2018 y por qué los eligieron.

¡Excelentes selecciones!

 

Mi #top5sneakeros de mitad de año 2018: “El Papu”

#Sneakerlover #Sneakerevolution #Tafmx #losdelostenis

1- Puma BoG x Limited Edt “SG50”

Lanzado en agosto del 2015 para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Singapur 🇸🇬 una colaboración de Puma con la tienda @limitededt_sg de aquel país, los tenis hacen referencia a “Merlion” símbolo del país, con una textura plateada que imita a la melena de un león, escamas en material 3M representando a los peces y suela traslúcida para asemejarse a su hábitat acuático y agujetas blancas con rojo para representar la bandera.

El par siempre me gustó mucho, por sus colores, texturas y lo que representa, no había podido conseguirlo, hasta que un amigo (@Adzarael de @legendarykicksmx) al cual agradezco mucho, me lo vendió.

Juan Pablo on Instagram_ _Puma BoG x Limited Edt _

2- Puma BoG x Staple Pigeon

Lanzado en México a finales de 2016, una colaboración muy bien ejecutada que salió junto con 3 pares de Puma Suede, pero el Blaze of Glory nos recuerda el concreto de Nueva York, Jeff Staple siempre ha sido de mis diseñadores favoritos, me encanta la paleta de colores que maneja y el clásico Pigeon, desgraciadamente éste par no lo pude conseguir en @Kamikazestore el día del release, así que lo estuve buscando, hasta que por fin lo encontré en un grupo de compra/venta en Facebook y under retail, afortunadamente lo conseguí.

Juan Pablo on Instagram_ _Puma BoG x Staple --_pu

3- Adidas Yeezy 500 “Blush”

Lanzado en Abril de éste año y llamado ‘Desert Rat’ cuenta con materiales premium (pero muy delicados) además de detalles en 3M, además el adiPRENE + Cushioning absorbe el impacto y optimiza el rebote, mientras que una suela de goma proporciona tracción, lo cual hace que sea un par muy cómodo y por su color muy fácil de combinar.

A muchos no les gustó este par, pero a mí se me hizo muy bonito, así que desde el primer día de la dinámica que hizo @lustdf  me registré para la rifa y pude ganar el derecho de compra.

Juan Pablo on Instagram_ _▪️QUINIENTOS▪️__Bih3e_1

4- Adidas Yeezy Powerphase “Calabasas”

Lanzado en marzo de éste año, con un diseño simple, que nos remonta a la década de los 80’s el segundo par de éste modelo que llegó a México, ahora en color negro, un par muy cómodo, con piel de alta calidad.

Para mi el segundo mejor de los Yeezy Powerphase después del blanco (que no llegó a México, lo compré el día del programa de aniversario de #SneakerosRadio en Adidas Flagship Store Condesa (#originalsmexicocity) junto a mi amigo @gilseralejandro (#elchicojumpan) para andar iguales.

Juan Pablo on Instagram_ _CALABASAS _originalsmexi

5- Adidas EQT Support 93/17 GTX

Lanzado en diciembre del 2017 me parece que a México llegó en enero del 2018, con la tecnología de alto rendimiento “Gore-Tex” para una durabilidad óptima en todos los climas, se define como “la garantía de mantenerte seco” y ésto aplicado a los EQT Support 93/17 con boost hace que sea un par muy cómodo e increíble para ésta época del año con lluvias, tiene todos los beneficios.

Era un par que no tenía en mi radar, pero al verlo personalmente y en un triple white, me enamoró, más porque tenía el 50% de descuento.

Juan Pablo on Instagram_ _E Q T S U P P O R T 9

PicsArt_07-09-04.38.09

Top 5 Sneakeros Primera Mitad Del Año: Gilser

Y si… apenas nos empezábamos a adaptar a este 2018, esperamos con ansias ver la primera temporada de Luis Miguel, el mundial de fútbol en Rusia y esperamos grandes lanzamientos de tenis que algunos fueron inesperados, grandes sorpresas y por otros toda una vida.

Y todo lo anterior ocurrió en un parpadeo, ya estamos a la mitad del mes de julio y en el inter de encontrar una nueva razón para vivir lo que resta de este año el día de hoy les presento lo que para mí (lo que he podido comprar) ha sido mi Top 5 de esta primera parte del 2018.

5.- Yeezy Powerphase “Calabasas”

Mentiría si dijera que soy fan de la línea de Yeezy de Adidas, no había tenido ninguno y dudo mucho  que en el futuro vaya a tener otro, el que tenga este par en realidad fue muy fortuito, incluso hasta gracioso, pero fuera de cómo adquirí este par el  Yeezy Powerphase “Calabasas” es uno de esos pares que puedes usar en todo momento, un “beater” es como lo conocemos, sirve para un concierto, para ir a los tacos, para sacar a pasear a tu perro, para andar en la bici, lo interesante de este par es que ¡mientras más lo usas y lo destruyes más chido se ve!

Calabasas

4.- Nike Epic React Flyknit “Be True”

Este modelo llego a México en un momento extraño. ¡En pleno Marzo! Mejor conocido como el mes del aire (lo que menos el React es aire) y fuera de lo que signifique este mes para Nike y la cultura “sneakerhead” en el mundo el Nike Epic React Flyknit ¡es un modelo que llego para quedarse!

Para las personas que estamos acostumbrados a utilizar distintos modelos de tenis para los diferentes deportes que practicamos más los aburridos zapatos de la oficina sabemos que entre una y otra actividad el Nike Epic React Flyknit es el par que nos mantendrá con vida.

Muuuuuuy cómodo, de diseño simple y materiales durables creo que todos deberíamos tener un Nike Epic React Flyknit en nuestra rotación semanal.

React

3.- Nike Air Max 270 “Cactus”

Nike como cada año nos ofrece un nuevo modelo de Air Max y este no fue la excepción, una silueta nueva, fresca, moderna y con más aire que nunca fue lo que la marca del Swoosh nos presentó.

Lo que anteriormente fueron pares de “performance” el día de hoy han evolucionado para convertirse en modelos de “lifestyle” y la tendencia actual de mezclar la moda con la tecnología y el “sportswear” es tan común que prácticamente todas las marcas lo han tomado como un patrón a seguir.

El Nike Air Max 270 es un modelo cómodo que puedes usar con un outfit casual, para usarlos en un maratón o ¿qué tal para salir con una chica?  ¡El Nike Air Max 270 se ve bien con lo que te pongas!

270

2.-  Air Jordan 1 Retro High OG “Shadow”

Sin duda el Jordan 1 es mi silueta favorita, desde los Barons al 4LAB1 pasando por los flyknit siempre procuro seguirles la pista (si mi cartera lo permite) a esta clásica silueta. La primera vez que compre un “Shadow” fue en el 2013 a un precio muy alto en una talla que no era la mía, ¡Tanto así los quería! 5 años después los pude obtener y finalmente poder tener los 5 colores más populares del J1 ¡Valió la pena la espera!

Chicago, Bred, Royal, Blacktoe y Shadow. Shattered Blackboad eres el siguiente…

Shadow

1.- Nike Hyper Adapt 1.0

Este par es una verdadera discordia, hay quienes lo aman y creen que es un “gamechanger” del “sneakergame” hay otros que creen que no es gran cosa y que no hace mucho para el precio que se paga por él.

A mí me gusta y eso es lo que importa, como hay gente que adoran los Yeezys o que Supreme y/o BAPE es lo mejor que ha ocurrido. Cada quien con su cada cual…

Es un tanto complicado resumirlo en un solo párrafo, en su lanzamiento escribí un artículo en Legendary Kicks sobre lo que pensaba de este par. Échenle un ojo, puede ser que compartan mi opinión o que no les guste, no importa, solo sé que el Nike Hyper Adapt 1.0 no pasará desapercibido.

http://legendarykicks.mx/nike-hyperadapt-el-dia-que-el-futuro-llego/

Hyperadapt

_20180718_142759

Estos fueron los #Top5Sneakeros de nuestros amigos Juan Pablo y Gilser, quienes forman parte del crew de #SneakerosRadio.

Recuerden que pueden seguir #SneakerosRadios en www.facebook.com/sneakerosmx y www.soundcloud.com/sneakerosradio, cada semana tenemos una nueva edición en donde informamos, compartimos y debatimos lo último de la cultura Sneaker en nuestro país y el mundo.

¡NO SE LO PIERDAN!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s