Top 5

#Top5Sneakeros: Lord

Como ya es costumbre, cada 6 meses hacemos una selección de los pares que hemos adquirido y que más nos gustaron, para darle vida a nuestro Top 5. En esta ocasión les presento mi selección del primer semestre de 2018 acomodados por fechas ya que no podría elegir cuál me gusta más entre ellos.

⁃ Adidas Hu Holi Festival (Pink Glow)

Mi primer Adidas Hu y uno de los que más me han gustado de todos, este año tuve la fortuna de poder adquirir en Adidas Flagship Store este par que fue tan limitado (a pesar de haber tenido un restock de parte de Lust en el Sneaker Fever) y se volvió inmediatamente uno de mis pares favoritos, tanto la silueta que surge de la colaboración entre Adidas y Pharrell Williams, así como la paleta de colores usados para este modelo, hacen que este par se haya convertido en uno de mis pares más preciados en mi colección.

⁃ Nike Vapormax x Acronym

Uno de los pares lanzados para la celebración de “Air Max Day” de este año (qué ya se ha convertido en algo de un mes). La silueta de Vapormax siempre me ha llamado mucho la atención, pero esta vez fue al grado de intentar adquirirlo durante la madrugada en Nike.com, y con la ayuda de mi novia ¡lo logramos! El patrón a lo largo de todo el par en contraste con detalles en volt hizo que me pareciera una pieza increíble, que además vimos que muy de la mano con el diseño del jersey de Nigeria usado para este mundial, un par que fuera del mundo de los sneakers lo considero una pieza importante en la tendencia de la moda en este año.

⁃ Adidas Yeezy 500 “Blush”

Al principio tenía ciertas opiniones sobre este par y ninguna era muy positiva, en fotos previas al lanzamiento no me llamo la atención ni por el diseño ni el color, por lo que era un par que fácilmente dejaría pasar. Hasta que en la inauguración oficial de Jet en arcos bosques, lo vi puesto y me cambio totalmente la percepción que tenía sobre este par; así que cuando pude adquirirlo y ponérmelo por primera vez me volvió loco. Un chunky en un color que prácticamente se puede usar con todo, no tiene boost pero es realmente cómodo y a pesar del tono discreto, no es un par que pase para nada desapercibido. Afortunadamente pude retractarme de mi opinión inicial sobre este par, ya que me encanta usarlo y seguro será una de mis siluetas favoritas.

⁃ Puma Rs-0 x Sonic “Dr. Eggman”

A mediados de este primer semestre se presentó la colaboración entre Sonic y Puma en la silueta Rs-0, algo que causó muchísima expectativa, cuando pasando las semanas se mostraron los pares finales, que no era solamente uno de Sonic como lo imaginábamos sino también había un par de su enemigo “Dr. Eggman” que además era totalmente rojo, sabía que era un Pack que no podría dejar pasar, así que estuve al pendiente del lanzamiento, limitado y repartido en diferentes fechas en todo el mundo, hasta que por fin encontré un par de mi talla en una página francesa que afortunadamente hacía envíos a México, así que sin dudarlo hice mi compra y nueve días después me llego el par, con materiales muy resistentes (me lo he puesto en varias ocasiones y sigue viéndose como nuevo) y muy cómodo como toda la silueta Rs-0, he quedado muy satisfecho de mi compra y sigo al pendiente de la llegada a México de esta colección para completar el Pack con el modelo de Sonic.

⁃ Puma Thunder Spectra

Esta silueta la descubrí en internet comenzando el año, no tenía mucha información al respecto más que alguna foto y el nombre (el cual honestamente no pensaba que fuera real) así que me di a la tarea de investigar casi todos los días por si aparecía algo de información, y poco a poco se fue revelando todo, hasta la fecha de su lanzamiento global (exceptuando México), así que intente adquirirlo de cualquier forma, no pensaba pagar reventa dado que supe que llegaría a México, y mi intento por adquirirlo en su primer lanzamiento fue un gran fracaso, así que solo me quedaba esperar a que llegara a México, pero después hubo un segundo drop un poco más general, así que me di a la tarea de intentarlo en tiendas en línea en todo el mundo, y lamentablemente fracasé una vez más. Fui paciente hasta que llego a México, pude adquirirlo anticipadamente y en ese momento toda la espera valió la pena, un par tan increíble como lo esperaba, y no solo eso, a un muy buen precio para ser el tipo de par que es, incluso es el de menor precio de este Top 5.

Así concluyó este Top 5, 3/5 siluetas nuevas que llegaron para quedarse, y a veces trasfondos que colaboran mucho a la relevancia personal de los pares.

Los invito a subir su Top y participar en la dinámica que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s