“Diez iconos rediseñados” – “THE TEN”

El 7 de noviembre quedará marcado como un día trascendental para la cultura de los tenis en nuestro país. Vivimos algo que nunca se había visto y todo generado por una de las colecciones más impresionantes e importantes de los últimos años.

“The Ten”, colección que nace de la alianza entre Nike y Off White, marca propiedad de uno de los diseñadores que ha causado más impacto en la industria de la moda, Virgil Abloh.

IMG_2359

Es indudable que México está causando ruido a nivel mundial y gran parte de este crecimiento ha sido gracias a los esfuerzos que LUST ha hecho en los últimos años. Lo que se vivió el pasado martes, rompió todos los esquemas.

Más de 900 personas registradas para tener la oportunidad de conseguir uno de los dos primeros pares lanzados….

¡Una locura! ¡Y apenas son los primeros!

IMG_2328IMG_2329

Por si eso no fuera lo suficientemente impresionante, nuestros amigos de LUST echaron la casa por la ventana y nos entregaron un “show room” de primer nivel donde se exhiben cada uno de los 10 pares que forman parte de “The Ten” y que la hacen simplemente espectacular. Si en fotos nos volvían locos, en vivo son simplemente espectaculares.

Durante el pasado mes de septiembre tuve la fortuna y el privilegio de participar en el “Off Campus” de Londres, el cual consistía en una serie de actividades alrededor de esta colección. Como premio mayor, se me dio la oportunidad de adquirir un par de la colección; mi elección fue el Air Jordan 1, el que a mi parecer es el par que más ruido ha causado de esta colección. El lugar para obtenerlo fue NikeLab de dicha ciudad, la cual contaba con una instalación espectacular mostrando la colección completa.

IMG_1293

Sinceramente se los digo, lo que vi ayer en Lust no le pide nada. Muchas veces lo hemos comentado en nuestros posts y hoy se los reitero; Las tiendas de México están al nivel de las mejores del mundo.

En el evento tuvimos el placer de platicar con Saner, quien hace algunas semanas nos entregó su AF1 “Maestro Jaguar” de la colección “los primeros” y su respuesta a la colección fue: “Es espectacular”. Es muy interesante lo que nos contó sobre la complejidad que representa el intervenir una sola silueta para que el producto final sea algo único y que realmente genere un impacto; imagínense llevar este proceso creativo a 10 siluetas diferentes.

Saner también nos dijo: “Lo más impresionante es que cada una de estas siluetas tiene cualidades que la hacen única e incomparables con el resto. No podríamos decir que una es mejor que otra, cada una tiene su propia personalidad”.

En una época en la que el Boost domina a las nuevas generaciones, esta colección llegó a convertirse en el objeto de deseo de todo el mundo; así es, de TODO EL MUNDO. Entusiastas y no entusiastas, Sneakerheads y sneaker lovers, todo el mundo quiere algún par de esta colección.

Sin lugar a dudas, lo mejor del año.

Personalmente puedo decirles que es un orgullo ver que este tipo de colecciones lleguen a nuestro país y también es necesario aplaudir y agradecer los esfuerzos que las marcas y las tiendas hacen; en este caso en particular, el esfuerzo que Nike y Lust han hecho a través de los años para tener como resultado el gran momento que está cultura está viviendo en nuestro país, y creo que esto es apenas el comienzo.

IMG_2362

Así que si desean hacerse de una de estas joyas, estén atentos a las dinámicas que Lust estará llevando a cabo.

¿Será muy complicado? Creo que sí, pero valdrá la pena el esfuerzo si es que salen victoriosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s