Mi par con historia

Mi par con historia: Converse Chuck Taylor

Por: Germán Gurrión

Desde que era joven escuchaba mucha música, mi género favorito siempre ha sido el rock y en el tiempo que cuento esta historia escuchaba mucho rock clásico, del cual mi banda favorita es “The Doors”.

Entre la televisión y el internet me enteré que saldría una colección de Converse con “The Doors”, intenté conseguir algún par pese algunas cosas; cerca de mi casa no había tiendas Converse y otra más importante, NUNCA me gustaron los Chuck Taylor. En especial porque no me gustaba la lona que usan en sus pares, la suela me parecía de chancla y era fanático de la marca Vans. Pero pese a todo quería esos pares.

LOS DE LOS TENIS 4 - 1130 X 175 px


(Había varios modelos pero estos eran los que más me gustaban)

Pasó el tiempo y no los encontré en ninguna parte, era un chico de secundaria y no conocía tiendas especializadas en sneakers y la única tienda que consideraba que tuviera otros pares aparte de los CT básicos eran las tiendas Converse, pero ni ahí los encontré.

Pasaron meses hasta mi cumpleaños y de regalo quería unos tenis, estábamos en una plaza comercial cerca de mi casa y antes de pasar a la tienda Vans, que es mi tienda de confianza, pasé a ver a una tienda pequeña que casi no visitaba porque consideraba que eran muy caros los pares que vendían ahí. En esta tienda tenían una sección de pares en descuento, para mi sorpresa ahí estaban solos, única talla, los Chuck Taylor de “The Doors” que tanto había buscado, solo un problema, eran una talla más chica.

Yo soy 9 US y el único par de CT que tenía era 9.5 US, tuve que ir medio número arriba por lo angostos que son.

Mis papás me convencieron de probármelos, y la suerte estaba de mi lado, me quedaron, la horma era diferente a mis otros CT, eran más anchos y la tela también era diferente, más suave y flexible. Los consideraba más cómodos que los normales y decidí llevármelos.

Los usé en todo tipo de situaciones; conciertos, escuela, salir, estar en la casa, hasta que dieron de sí.


Por el número que le faltaba se estiró de más, se rasgó la tela y medio se partió la suela, pero aún los conservo, aunque ya no me los pongo. Los he guardado 8 años.


Esta es la historia de mis Converse x “The Doors”, que reconoceré siempre como los mejores Chuck Taylor que jamás tendré.

¿Cuántas veces no nos hemos comprado un par aunque no sea de nuestra talla? ¡La verdad es que nosotros lo hemos hecho muchas veces!

Agradecemos mucho a Germán (@G3rm4n_xoo) por compartir su historia con nosotros.

Recuerden que todos tenemos una historia con nuestros tenis…

¡Queremos que la compartan con nosotros!

No dejen de enviar sus historias a losdelostenis@gmail.com. Las elegidas estarán recibiendo un regalo especial.

¡Hasta la próxima semana!

LOS DE LOS TENIS 2 - 1130 X 175 px

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s