México se ha convertido en el país más importante de América Latina dentro de la cultura de los tenis y no es casualidad, sino todo lo contrario, es trabajo, dedicación, gusto, visión, ganas de trascender y ser los mejores. Cuando todo esto se junta tenemos cosas tan impresionantes como las que hicieron Nike y Lust el fin de semana con la venta-fiesta del Air Max 1 Atmos.
¿Alguien recuerda una fila por un par de Air Max? Tal vez la del Clot II haya sido la más importante con Toño Serralde y Javs de @99problemsmx llegando por la madrugada a la tienda. De ahí en fuera ninguna tan relevante (dejando fuera la del OG y Master de unas semanas atrás que tienen implicaciones específicas) como la que tuvimos con este último lanzamiento.
LUST D.F. organizó una rifa para poder comprar los Air Max. Se juntaron más de 500 personas dentro y fuera de la tienda o esa era la visión que tenía, tal vez éramos muchos más, lo que se convirtió en una locura porque tal vez no volvamos a ver a tanta gente para un lanzamiento de Air Max.
Por su parte el equipo de Nike estuvo presente en la rifa porque para los ganadores del acceso a compra de los tenis había una sorpresa. El hermetismo era grande ya que se invitaba a las personas a que no revendieran los Air Max y que los llevaran puestos a la fiesta. Usarlos por la noche sería el único filtro para el derecho a ser ganador de una rifa por parte de Nike la cual incluía a tres ganadores.
El tercer lugar ganó un Air Max (cualquiera que esté en Nike.com), el segundo lugar podrá hacer un ID como premio y el primer lugar se ganó una de las mejores experiencias que seguramente tendrá en la vida ¡UN VIAJE A JAPÓN PARA CONOCER ATMOS!
¿Imaginan la trascendencia de un viaje a Japón invitado por la marca de tenis más importante del mundo para conocer la emblemática, famosa, icónica e importante tienda de tenis que fue la primera en hacer una colaboración de Air Max 16 años después del primer lanzamiento de Air Max 1? Seguro que no.
Con el tiempo podremos saber qué fue de esa experiencia y cómo repercute para México. Esto sin duda no sería posible sin el gran trabajo e inversión en todos los aspectos por parte de LUST y Nike que nos siguen poniendo en un lugar muy importante en el mundo de los tenis.
La fiesta, un éxito total. Hispala se ha convertido en un sitio para celebrar acontecimientos importantes de sneakers. Asistieron sneakerheads, caras conocidas del mundo de los tenis, medios, pero los invitados más importantes a la celebración sin duda fueron los que compraron los Air Max y se los pusieron.
Tenemos algunas opiniones más en Sneakeros Radio el día de mañana (miércoles 21 por http://www.se7enbeats.com, 20:00hrs tiempo de la Ciudad de México)