Hola, soy Edgar García Neri, mejor conocido como «EL NERI» ó «EL PERRO¨.
Creador,Dueño y único empleado de «Legend And Kicks», una pequeña «Sneaker Store» complementada con algunas «Tees» que yo diseñe.
Primero que nada, quiero agradecerles el dejarme formar parte de esta sección de #losdelostenis. Es para mí muy grato poder compartir parte de la historia de uno de mis pares favoritos y de mayor valor sentimental.
Todo comenzó con un par que para mí fue el que revolucionó el calzado deportivo en cuanto al Básquetbol se refiere. Esto lo digo porque este modelo contaba con más tecnología y brindaba mayor confort por la ya muy famosa valvula de aire en el talón, al descubierto de los costados, algo innovador para su época
Sí, estoy hablando del ¨AIR JORDAN III WHITE / FIRE RED OG¨,un par que llegó a mis manos sin querer ya que un amigo me lo vendió a un súper precio.
Se lo regalaron, no le quedó y fue mio por tan solo $250 pesos, lo cual no es o era tal vez mucho en ese entonces, estoy hablando del año 1996.
¡Uno siempre le da el valor que uno cree conveniente a sus cosas!
Para mí tiene un valor sentimental ya que en ese entonces los recursos no eran los suficientes para tener un buen calzado o más bien las prioridades eran otras en casa pero con una buena negociación llegó a mis pies, lo cual me llena de buenos recuerdos; el tener ese par icono del deportista que para mí es el mejor de todos los tiempos, el que todo mundo te chuleara y que no todos habían tenido la fortuna que tuve en ese entonces.
Es por eso que lo conservo y, aunque su estado ya no es el más óptimo (jajaja..), para mí siempre estará al 100% de vida. Lo veo y me transmite todo el esfuerzo que se hizo para poder tenerlo.
¡Siempre cómprate lo que a ti te guste y hazlo para lo que fueron hechos…. USARLOS!
Saludos de su amigo @elperrotemayor
https://www.facebook.com/LegendAndKicks/
Queremos agradecer a Neri por compartir su historia con nosotros. Recuerden que este espacio está abierto para todos, así que si tienen alguna historia que quieran compartir, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros!