General

NYC… ¡allá vamos!

Aún recuerdo mi primer encuentro con la ciudad de Nueva York. Impresionado sería un adjetivo que se queda corto, enamorado sería más cercano, incrédulo no lo describe en sentimiento, ¿afortunado? ¡Sin duda!.

Desde esa primera vez en 2005 se volvió una bella costumbre regresar cada 2 años. La ciudad se ha vuelto parte de mi vida, muchas cosas han sucedido durante éstos 11 años. Sin duda es mi ciudad favorita, por sus calles he caminado en compañía de la gente que más he querido, algunos ya no están, otros están distantes… eso hace que volver cada vez sea igual de emocionante pero cada vez más melancólico.

nyc1
La vista desde el One World Observatory

He ido en seis ocasiones, la regla de los dos años sabía se rompería en 2016, no como lo hubiese imaginado, pero se dió la oportunidad y la aproveche. Después de esa visita hace unos meses no pasaba por mi cabeza regresar pronto. Recuerdo que durante mi último viaje mandaba y mandaba fotos a mis amigos #losdelostenis siempre con la frase «tienen que venir».

La idea de un Sneaker Trip siempre había estado presente, me parece incluso algo natural el soñar con conocer lugares importantes dentro de la Cultura Sneaker, si a eso le agregas la posibilidad de ir con tus amigos que comparten la misma locura me parece era cuestión de tiempo para formalizarlo siendo Nueva York la mejor opción.

nyc3
El mítico Flight Club

Atmos, Concepts, Kith, Bape, Y-3, Adidas, Niketown, Diamond Supply Co, Supreme, NikeLab, Extra Butter, House of Hoops, Flight 23, Flight Club, Packer, Barneys, son algunas de las tiendas que podemos encontrar y que podrían darle el mote de “la meca” de los Sneakers. La riqueza de una ciudad cosmopolita con una gran variedad de opciones para nosotros los Sneakerheads. Después de varias semanas planeándolo y con la adición de Jay y Max, por fin estamos listos para viajar.

Del 7 al 13 de Noviembre estaremos por allá los cinco que colaboramos en éste blog, nunca hemos viajado juntos, pero estoy seguro que después de éste habrá muchos más viajes, y seguiremos fortaleciendo la idea de que los tenis son mero pretexto, la amistad que hemos construido va más allá.

nyc4
Algunas de las tiendas que visitaremos

En las redes sociales de #losdelostenis (FB e IG), en las personales e incluso en el programa #84 de Sneakeros Radio (que grabaremos desde allá) les iremos contando lo que hacemos, comemos, compramos y conocemos. A nuestro regreso seguro armaremos un post muy especial.

Esperamos que nos acompañen en ésta aventura y junto con nosotros disfruten de todo lo que “La Gran Manzana” ofrece. Si tienen alguna recomendación ¡no dejen de enviarla!.

New York, here we go…

nyc6
Mr Roman

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: