Editorial Top 5

#Top5losdelostenis 2020 – Bretón

¡Amig@s!

Terminamos un año más. Un año caótico por razones que ya todos conocemos y por estas mismas razones, todos los que estamos en este juego pudimos haber pensado que sería un poco más “tranquilo” en temas de lanzamientos, pero ¿que creen? Que para nada fue así.

A pesar de todas las circunstancias fue un año muy bueno en cuanto a lanzamientos y bueno para nuestro país porque muchos de ellos estuvieron disponibles. La dinámica cambió, la venta se democratizó y todos necesitamos un poco más de suerte que de costumbre. Algunos lo agradecen, otros puede que no, pero al final de cuentas, fue un muy buen año.

Asi que sin más vueltas, aquí les dejo mi #Top5losdelostenis del año 2020.

5. Nike Air Max 3 “Radiant Red”

El regreso de un icono. Ya lo hemos dicho muchas veces en el podcast, el AM90 es el mejor par de la historia y siempre que haya una reedición, hay que conseguirla si o si.

En esta ocasión regresa con el nombre que lo vio nacer, el Air Max 3 “Radiant Red” y el nombre no es lo único que se rescata de su primera edición, también retoma el “shape”, o la forma original, la caja e inclusive, los detalles extras como los soportes para los arcos y una postal súper retro.

El conseguirlo fue auténticamente un golpe de suerte. Uno de nuestros seguidores se puso en contacto con Román para contarle que habían llegado algunos pares a la Nike Factory de Punta Norte, así es, ¡llegaron a la Factory!.

Un par que pensé que no conseguiría porque en SNKRS fue imposible y no llegó a las tiendas de energía, apareció en factory y todavía con un descuento extra. La mejor compra del año sin lugar a dudas.

4. adidas Superstar x Ed Banger Records

En el año del Superstar, mi amor por esta silueta tuvo un despertar. En general tuvimos lanzamientos espectaculares como Human Made o la colaboración con Sean Wotherspoon pero elegí este en particular para colocarlo en el top porque rescata algunos aspectos que a nosotros los coleccionistas son lo que nos vuelve loco de un par: Limitado en piezas, exclusivo de una sola tienda, detalles de punta a talón (literal) y la ansiedad que te genera el tiempo de espera, el no saber cuanto extra vas a tener que pagar de impuestos y una vez que lo recibes, ese sentimiento de abrir la caja y por fin tenerlo en tus manos. El par vino desde Francia hasta México. 🇫🇷➡️🇲🇽

Aparte de todo esto, el par es espectacular desde la caja. Espero poder mostrárselos más a detalle próximamente en mi Instagram y contarles un poco más sobre su historia.

3. Nike Rubber Dunk x Off White

Un poquito de Hype siempre es necesario. Pasan los años y el señor Virgil sigue presente, esta vez entregándonos un nuevo híbrido que retoma aspectos del Dunk y del P-6000, según nuestra perspectiva en el equipo. Desde que se presentó esta silueta la quise tener y gracias a Headquarter se logró.

Siempre será bueno tener una pieza de Off White en la colección.

2. Yeezy 700 V3 “Safflower”

El 700v3, a pesar de no tener boost, se ha convertido en una grata sorpresa, por lo menos para mi. Sinceramente, este lugar lo ocupa el 700v3 como silueta en general, contemplando todos los colores que han sido lanzado. Podríamos poner en duda el último, “Clay Brown”, pero el resto son espectaculares, pero para efectos de respetar reglas, elegí el Safflower simple y sencillamente porque se ha convertido en un “Beater” para mi.

Se ve bien y lo puedes combinar con todo y a eso súmenle la comodidad y tienen un par “del diario”. Recuerden, váyanse media talla arriba o hasta una talla completa.

1.Yeezy QNTM/QNTM

Lo pedimos con todo nuestro corazón y el deseo se cumplió. Un par que en lo personal creo marca un momento especial porque su lanzamiento fue la última activación que se tuvo en la industria previo al confinamiento en los Estados Unidos, y fue ni más ni menos que en el fin de semana del juego de las estrellas de la NBA. El par lo vimos en las calles y en la duela y era simplemente espectacular.

En México nos tocó el lanzamiento ya con todo cerrado, así que las oportunidades sólo fueron on-line en adidas y dinámica digital en Lust, que fue así como “lo conseguí” y lo pongo entre comillas ya que hubo que hacer varios movimientos para poder tener mi talla. Un buen amigo me cedió el par que consiguió en Lust pero era talla 7, busqué cambio pero fue inútil, así que a buscar mi talla en grupos de reventa, que fue ahí donde apareció, así que lo compré y después vendí el talla 7 en el mismo costo que pague el de mi talla. Movimientos de ajedrez para conseguir el par más deseado del año. (Jajaja)

Del par, poco que contarles que no sepan, solo decir que es espectacular. Un diseño disruptivo, que se ve bien y es muy cómodo. El mejor Yeezy del año para mi.

Este fue mi #Top5losdelostenis de este año, espero les haya gustado y también espero que ya estén preparando los suyos para que los compartan con nosotros, recuerden que tenemos premios para los mejores, así que…. ¡a participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: