Noticias

adidas Originals x Human Made

adidas Originals y Human Made presentan un nuevo drop de su colección.

El visionario creativo NIGO continúa su relación con adidas y presenta, en colaboración con la icónica marca de las tres franjas, un nuevo drop de la colección adidas x Human Made, en esta ocasión haciendo referencia a siluetas deportivas vintage y el archivo personal del creativo.

Esta colaboración tiene como base el mensaje “Future is in the past” y presenta un logo especial, elaborado exclusivamente por el equipo de Human Made para esta colección, que se puede encontrar en las diferentes piezas.

El segundo drop de la colección añade dos nuevas siluetas de calzado y una selección de piezas de apparel.

La primer silueta reinterpreta el diseño clásico de Marathon HM, incorporando tecnología BOOST, paneles de Nubuck en la parte superior y el icónico logo Human Made en el talón. Además, es presentada en dos vintage colorways.

La segunda silueta, Nizza Hi, lleva el estilo al siguiente nivel presentando canvas en la parte superior y una suela rígida. Además, incluye el texto “adidas by NIGO” en Katana, logo Human Made en la media suela y zipper en los lados.

Piezas de apparel elaboradas de denim y conjuntos con diseño innovador, inspirados en el estilo japonés, complementan esta icónica colección.

El segundo drop de la colección adidas Originals x Human Made estará disponible en México a partir del 4 de diciembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, JET y Headquarter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: