Noticias

adidas Originals x Jonah Hill

adidas Originals y Jonah Hill presentan su más reciente colaboración

Esta temporada adidas Originals y Jonah Hill presentan el segundo drop de su colaboración. En esta ocasión, la colección explora los inicios en los años 90s de Jonah Hill en Los Angeles, destacando la importancia de la música y la moda. Tomando la historia personal de Jonah como inspiración, el segundo drop de está colaboración presenta piezas elevadas con un toque atrevido.

La colección reimagina la clásica silueta Samba de adidas Originals, haciendo una oda a uno de los sneakers favoritos de Hill, tomando como inspiración la multifacética infancia de Jonah creciendo durante los años 90. La silueta está elaborada de piel, ante en la parte superior y una suela exterior de goma rígida. Jonah Hill Samba incluye escritos cocidos en tonos neon, detalles ocultos, agujetas especiales y es presentado en tres increíbles colorways: verde, marrón y copper. Esta silueta hace referencia al pasado, celebrando al futuro.

Además, esta colección presenta una colección de apparel que eleva piezas claves de la marca del trifolio bajo la perspectiva de Hill.

adidas Originals x Jonah Hill estará disponible en México a partir del 16 de noviembre en adidas.mxadidas app (exclusivamente para miembros del Creators Club), adidas Originals Flagship Store, Lust, TFU y JET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: