Noticias

Reebok x Eric Emanuel Question Mid

Reebok x Eric Emanuel Question Mid

LA NUEVA COLABORACIÓN DE ERIC EMANUEL X REEBOK DA UN GIRO A LOS ICÓNICOS QUESTION MID

Reebok y el reconocido diseñador de moda urbana Eric Emanuel presentaron un nuevo modelo de Question Mid diseñado en colaboración. Esta silueta, además de ser característica del mítico exjugador de básquetbol Allen Iverson, es uno de los modelos favoritos del diseñador. Esta colección mantiene el estilo único que Eric Emanuel ya imprimió a su primera colaboración con Reebok con los históricos Answer V. Los nuevos Question Mid de Eric Emanuel estarán disponibles en nuestro país a partir del 18 de septiembre.

“Los Question fueron los primeros tenis que quise tener a toda costa, especialmente el modelo All-Star de 1996 en amarillo y azul, que ha sido uno de mis referentes para esta colaboración con los Answer”, cuenta Emanuel. “Para mí, esos sneakers lo eran todo”. Simplemente no tengo otras palabras para describirlos. Fui directo al centro comercial Carousel en Siracusa para conseguirlos”.

Esta silueta permanece fiel al modelo original con un look completamente blanco, aunque Emanuel ha integrado algunos detalles de color que destacan, como su característica firma EE en rosa y algunos detalles de diseño que incluyen una puntera de cuero perlado y los logotipos Reebok Vector, Question y EE (siglas de Eric Emanuel) en el talón.

“En general el color rosa suele dejarse de lado en el mundo del deporte, por eso siempre he tratado de incluirlo, esta vez en la icónica silueta de los Question”, explicó Emanuel. “Quería que este modelo fuese lo más fiel posible a la versión original, pero dándole mi toque personal”.

Con el resultado de la progresiva colaboración entre EE y Reebok, el diseñador concluye: “estos son LOS TENIS; los primeros Reebok que me puse. Así que esta colaboración completa un círculo; la sonrisa que se me dibujó en la cara cuando vi la primera muestra de este modelo sigue ahí. Estoy MUY emocionado”.

Los Question Mid Reebok x Eric Emanuel estarán disponibles en exclusiva en Two Feet Undr y Reebok.mx a partir del 30 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: