Noticias

adidas Originals y Star Wars presentan el último drop de su colección “El Imperio Contraataca”

adidas Originals y Star Wars presentan el cuarto y último drop de su colección “El Imperio Contraataca”

Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraatacaadidas Originals presenta una colección limitada de sneakers inspirados en los personajes que hicieron memorable esta película: Lando Calrissian™Boba Fett™Han Solo™ y Chewbacca™.

En esta ocasión adidas Originals anuncia el lanzamiento de la cuarta y última silueta de la colección, la cual celebra a uno de los personajes más amados: Chewbacca™.

Haciendo honor al más leal de los Wookiee, la clásica silueta Rivalry Hi es reinterpretada presentando hebras de pelo café claro que cubren la parte superior del calzado. Un accesorio en la lengüeta hace referencia al cinturón que Chewbacca utilizó en Star Wars: El Imperio Contraataca y al igual que las tres siluetas anteriores de la colección, esta nueva edición de Rivalry Hi incluye sock liners con impresión de Chewbacca™, cordones e incrustaciones especiales.

El cuarto lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” estará disponible en México a partir del 22 de octubre en adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City y Lust.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: