Noticias

adidas A-ZX: adidas x HEYTEA

adidas Originals y HEYTEA presentan una atrevida versión de la silueta ZX 7000

adidas Originals anuncia la siguiente colaboración de la serie A-ZX, en esta ocasión la marca del trifolio y la marca Shenzhen de té HEYTEA presentan una atrevida reinterpretación de la icónica silueta ZX 7000.

¿Cómo es esta nueva silueta? Diseñada para celebrar los clásicos colores de las bebidas de la marca, ZX 7000 HEYTEA presenta un llamativo colorway en rosa, morado y blanco con detalles traslúcidos. Haciendo referencia a la estética de los tés, la parte superior esta elaborada de mesh, TPU y presenta gráficos de HEYTEA. Por último, detalles en TPU traslúcido rodean la silueta sobresaltando el reconocible logo HEYTEA. Cordones colaborativos complementan el look.

ZX 7000 HEYTEA estará disponible en México el 16 de octubre en adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City (Con dinámica de venta en app*), Lust, Alive, Soul y Two Feet Undr.

La dinámica para ser acreedor al derecho a compra funciona de la siguiente manera:

  1. Descarga la adidas app y regístrate para ver los diferentes eventos que se están sucediendo.
  2. Dentro de la adidas app, existe un evento llamado “Lanzamiento A-ZX: H – HEYTEA“, deberás dar click para registrarte. Este enlace te llevará directo al registro.
  3. Registra tu nombre completo, correo electrónico y selecciona tu talla.
  4. En caso de haber sido de los primeros en registrarte recibirás un e-ticket, el cual será tu boleto de entrada a la Originals Flagship Store y confirmación de acceso a compra.
  5. Una vez que cuentes con el e-ticket, deberás elegir horario para asistir a la Originals Flagship Store, para poder pagar y recoger tu calzado. Es importante realizar la cita dentro de las próximas 24 horas de haber recibido confirmación, de lo contrario tu e-ticket ya no será válido.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Los lugares para el derecho a compra del par se irán agotando conforme a registros.
  • Los registros se llevarán a cabo el día 15 de octubre a partir de las 11:00 am
  • Es importante que cuando asistas a la Originals Flagship Store a recoger tu par lleves tu teléfono celular cargado y con el e-ticket dentro de la adidas app (no con screenshot, ya que no será válido)
  • La compra directa dentro de la Originals Flagship Store no será posible, si deseas comprarlo deberás seguir el proceso de la dinámica.
  • Para asistir a la Originals Flagship Store deberás contar con cubrebocas obligatoriamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: