Noticias

CONVERSE BÁSQUETBOL PRESENTA LA COLECCIÓN GRAFFITI.

CONVERSE CELEBRA EL ESPIRITU DEL BÁSQUETBOL Y SUS RAÍCES CLÁSICAS Y EXPRESIVAS EN EL ASFALTO CON LA COLECCIÓN GRAFFITI.

Inspirada en las leyendas del básquetbol que se hicieron de un nombre en las canchas urbanas, esta combinación de colores destaca la paradoja de la valentía y la belleza que se encuentra en el arte callejero de todo el mundo. Con nuestros dos modelos de rendimiento más nuevos, el All Star BB Evo y Converse G4, la colección Graffiti celebra el espíritu del juego y sus raíces clásicas pero expresivas en el asfalto.

GRAFFITI representa la inspiración por la valentía y la belleza del arte callejero de todo el mundo con dos siluetas únicas: All Star BB Evo y Converse G4

El All Star BB Evo es la última incorporación a nuestra línea de calzado de básquetbol de alto rendimiento. Está diseñado para aquellos que juegan con un estilo fluido, proporcionando flexibilidad y capacidad de respuesta ligera a través de la tecnología Nike React. Inspirada en la audaz originalidad de los Chuck Taylor All Star, la estética moderna de los All Star BB Evo se destaca por su perfil bajo al suelo y el clásico Star Chevron en capas.

“Mis sneakers tienen un centro de gravedad bajo y eso me permite tener el control en cada momento. Son cómodos y ligeros, por lo que tengo el control en todo momento como si estuviera conduciendo mi auto”.
– Kelly Oubre Jr.

“Es muy importante tener un calzado que maximice la sensación en la cancha porque corres más fuerte, cortas más rápido, saltas más alto cuando tus pies están cómodos y no duelen”.
– Shai Gilgeous-Alexander

El Converse G4 es otra nueva incorporación a nuestra línea de calzado de baloncesto de alto rendimiento que permite a los jugadores superar el límite de sus habilidades. Está diseñado para aquellos con un estilo de juego explosivo, proporcionando el máximo retorno de energía a través de las tecnologías Nike React y Nike Zoom Air.

Inspirándose en algunas de nuestros clásicos tenis de básquetbol, los Converse G4 cuentan con elementos de diseño máximos que incluyen la amplificación de áreas que de otro modo estarían ocultas en el calzado deportivo tradicional y métodos de construcción modernos que crean una superficie en capas. Si deseas crear espacio en la cancha y permanecer en el ataque, no busque más.

El enfoque tecnológico de rendimiento en el talón y el ante pie proporcionan la flexibilidad y el apoyo adecuados para impulsar un movimiento vertical preciso.

“El G4 me proporciona la estabilidad para golpear a los grandes y la flexibilidad para correr con los guardias, lo cual es extremadamente importante para mi juego”.
– Draymond Green

La colección de básquetbol Graffiti estará disponible en Converse.com.mx, Boutiques Converse y Liverpool.com a partir del día 25 de Septiembre con un precio de $2,799.00 pesos. Disponibles en tallas para caballero del 6 al 10 nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: