Noticias

adidas Originals presenta su colaboración con Swarovski

adidas Originals presenta su colaboración con Swarovski

adidas Originals y Swarovski anuncian la continuación de su divertida colaboración, reinterpretando tres íconos de la marca de las tres franjas. El segundo drop de la colección adidas Originals x Swarovski fusiona el clásico streetwear de Alemania con la herencia joyera de Austria reimaginando las clásicas siluetas Rivalry LowStan Smith y Superstar 50.

¿Cómo son estas siluetas? Iniciado con Rivalry Low, la silueta clásica presenta una parte superior de cuero sobre una suela de goma y el colorway original que combina los colores naranja, azul y blanco. Adornos de cristales Swarovski en el talón, los cordones y la lengüeta agregan un toque de glamour.

originals-fw20-swarovski-launcht-app-media-gallery-3

Continuando con Stan Smith, la icónica silueta de piel de adidas Originals es elevada con cristales Swarovski, presentando detalles en el talón, la lengüeta y los cordones.

originals-fw20-swarovski-launcht-app-media-gallery-1

Para complementar la colección, la silueta Superstar es presentada en su clásico colorway blanco y negro, incluyendo detalles de cristales Swarovski en el talón, lengüeta, cordones y las icónicas tres franjas.

originals-fw20-swarovski-launcht-app-media-gallery-2

En celebración a este lanzamiento adidas Originals México y Swarovski México han colaborado para brindar increíbles sorpresas a los primeros consumidores en puntos de tienda físicos.

El segundo drop de la colección adidas Originals x Swarovski estará disponible en México a partir del 2 de octubre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust y AMY.

*Los puntos de venta físicos son adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust y AMY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: