Noticias

PUMA X MR. DOODLE

PUMA X MR. DOODLE : UNA COLABORACIÓN DE OTRO NIVEL

Puma se une al universo de Mr. Doodle con la nueva colección que incluye calzado, ropa y accesorios unisex en piezas principalmente en blanco y negro

Puma se ha asociado con Mr. Doodle para crear una de las colecciones de calzado, ropa y accesorios más vibrantes y divertidas de este verano: PUMA X Mr. Doodle.

PUMA se une al universo de Mr. Doodle para explorarlo juntos. Los logotipos y gráficos de PUMA adoptan el estilo de garabatos dibujados a mano mientras Mr. Doodle hace que sus personajes descubran el mundo de los deportes. El resultado es una colección joven, vibrante y divertida con mensajes ocultos y detalles en todo el diseño. Está colaboración presenta calzado, ropa y accesorios unisex en piezas principalmente en blanco y negro, con algunos toques de naranja y morado lavanda.

Sam Cox, el artista inglés mejor conocido como Mr. Doodle, descubrió su amor por los garabatos a una temprana edad. Lo que comenzó como los garabatos habituales de la infancia en todos lados, desde libros de texto hasta los muebles de sus padres, se ha convertido no solo en una carrera exitosa, sino en un universo completamente nuevo llamado Doodle World. Sus garabatos se describen a menudo como “Graffiti Spaghetti”, ya que sus personajes y patrones parecen explotar fuera del lienzo.

“Si garabatear fuera un deporte, creo que me hubiera gustado la educación física en la escuela”, dijo Mr. Doodle. “Me interesan los paralelismos entre el deporte y los garabatos, se trata de energía, creo que puedes sentir esa sensación de movimiento cuando ves garabatos. Hay una conexión entre los garabatos y el deporte”.

Los tenis Sky LX Low, RS-2K, Cali Wedge y Mile Rider presentan un aspecto divertido para la colección PUMA X Mr. Doodle. Los tenis RS-2K X Mr.Doodle presentan adornos como cordones asimétricos, garabatos en la entresuela y una flecha de garabato debajo de los cordones. Los Mile Rider X Mr.Doodle presentan una parte superior de malla deportiva con superposiciones de colores y gráficos de garabatos en la entresuela.

La ropa de la colección incluye una amplia gama de prendas tanto para hombres como para mujeres. La chamarra tipo entrenador reversible PUMA x Mr.Doodle es una de las piezas más exclusivas de la colección. Puede usarse como una chamarra negra lisa con pequeños adornos de garabatos o invertida para convertirse en una pieza llamativa con un estampado completo de grabados inspirados en el deporte.

Añade un toque de doodle a cualquier look con los accesorios de la colección: el bolso de PUMA x Mr.Doodle Shopper tiene un material semitransparente con un estampado de garabatos en todo el panel frontal y detalles de garabatos en las correas de los hombros. Incluye una gran abertura con cremallera en el compartimento principal con un bolsillo interior con cremallera colgante para guardar artículos más pequeños.

Únete a este gran universo con PUMA x Mr.Doodle y encuentra tu pieza favorita a partir del 24 de septiembre en tiendas Dportenis, Innvictus y Puma Store Artz, Santa Fe, Puebla y Andares, a un costo desde $2,199 a $2,799 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: