Noticias

PUMA X EMOJI

PUMA X EMOJI®
DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

La colección está llena de colores e incluye calzado, ropa y accesorios tanto para niños como para adultos

La marca deportiva PUMA se ha asociado con la marca icónica emoji® para una nueva línea de calzado, ropa y accesorios. Las siluetas clásicas de PUMA están adornadas con íconos emoji® para esta nueva y divertida colección.

emoji® ha creado un nuevo lenguaje digital que es divertido, expresivo y universal. La colaboración PUMA X emoji® se creó para mostrar la forma en que nos comunicamos en el mundo moderno.

Diseñada a través de la lente de la mensajería instantánea, la colección combina íconos emoji® que le hablan a todo el mundo con combinaciones de colores brillantes, creando una gama joven y vibrante. La colección incluye calzado, ropa y accesorios tanto para niños como para adultos, lo que permite una autoexpresión espiritual en cualquier edad.

“La colección PUMA X emoji® es una de nuestras colaboraciones de marca favoritas. Los productos resultaron tan coloridos, expresivos y hermosos y toda la línea de productos es enérgica y verdaderamente icónica”, mencionó Marco Huesges, Director Ejecutivo y fundador de la empresa emoji®. “Estamos seguros de que la línea hará felices a todos y que podemos, junto con PUMA, transmitir emociones y buenas vibras a los consumidores y fanáticos de todo el mundo”.

Los tenis emoji® RS-2K presentan una pieza de velcro en el talón donde se pueden agregar iconos de emoji® desmontables ✌🏽,😂 y 🔥. Los tenis también incluyen la leyenda: “What’s Up?” El mensaje se encuentra oculto e impreso en el empeine. RS-X3 X emoji® incluye la misma función de emoji® desmontable, usando los iconos 👍,🤬, y 🌩️. El mensaje oculto de “What’s Up?” también aparece en la parte interior del tenis por enfrente y en el talón.

La camiseta y la sudadera con capucha PUMA X emoji® están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de íconos de emoji® en la parte delantera y trasera de la ropa. Completan la colección unos pantalones deportivos PUMA X emoji® en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, puños de canalé e íconos de emoji® en la parte inferior de la pierna derecha.

Muestra tus emociones con la colección 😺 X 😁, disponible a partir del 24 de septiembre en PUMA Stores e Innvictus con un costo de $2,699 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: