Noticias

CONVERSE 4PACK

EDITAR. EVOLUCIONAR. ELEVAR. ESTA COLECCIÓN TRANSFORMA TELAS Y PATRONES DE OTOÑO EN NUEVAS EXPRESIONES DE LOS CLÁSICOS URBANOS FAVORITOS.

Un pack que reelabora textiles tradicionales para crear cuatro nuevos diseños basados en materiales diferentes: Tie Dye Plaid, Twisted Plaid, Reverse Terry y Vibrant Knit.

Inspirados en las infinitas posibilidades de los textiles y el tejido, estos estilos exploran materiales convencionales y descubren expresiones nuevas y vibrantes. Un toque de inspiración punk, colores de cuadros escoceses fuera de lo convencional, las texturas distintivas del tejido de punto y el forro polar universitario llegan al nivel urbano. Es una colección de cuatro nuevos clásicos unidos por un hilo conductor: el descubrimiento.

Reverse Terry se inspira en las texturas únicas del forro polar universitario, esta versión elevada del Star Player mejora con cada detalle. Desde la distancia, se destaca como un clásico de la cancha y es reinventado sobre el tejido característico de la moda urbana. De cerca, se pueden observar los patrones de alcance del material de felpa y el diseño asimétrico, así como destellos vintage de las raíces de los clásicos del basquetbol. Intrincado, táctil y lleno de historia, este drop aporta un mayor sentido de la moda al estilo casual clásico.

Una total exploración del color en el Tie Dye Plaid Chuck 70´s. La composición y los materiales de este calzado descubren una versión vibrante e inesperada de un clásico de otoño. En este Chuck 70´s, el estallido de teñido anudado rompe la formalidad de los tradicionales cuadros escoceses, sangrando fuera de los estándares del patrón y la convencionalidad. Es una combinación de artesanía moderna, diseño experimental, comodidad y durabilidad de primera calidad.

El Skid Grip es un héroe clandestino con un legado de 110 años. La tela escocesa de Tartán ha sido un elemento básico del punk durante generaciones. Unir los dos fue natural, pero allanó el camino para algo audaz, elevado y completamente único. El diseño de este Twisted Plaid Skid Grip, corta y cose cuatro colores de cuadros en direcciones aleatorias, creando una apariencia asimétrica inesperada que se siente cohesiva y clásica en la silueta Skid Grip. Una joya de los archivos reinventada en cuadros punk.

Inspirado en las infinitas posibilidades de los textiles y el tejido, el Vibrant Knit crea una nueva expresión única de Chuck 70´s. Se tejen combinaciones de colores vibrantes e inesperados, recreando la textura única de las prendas de punto a través de un lente de moda urbana. Es táctil, impulsada por los detalles y muestra la artesanía elevada que hace que cada Chuck 70´s sea un ícono.

Lo que comenzó como un experimento resultó en cuatro diseños que sobrepasan los límites. Encuentra este 4Pack en Boutiques Converse y Converse.com.mx, Palaciodehierro.com y Treinta Treina a partir del 23 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: