Noticias

CONVERSE X THE SOLOIST

CONVERSE X THE SOLOIST ERX 260

El famoso diseñador, Takahiro Miyashita, aparece con una nueva propuesta llena de glamour y detalles únicos en el modelo Converse ERX 260.

El visionario diseñador japonés, Takahiro Miyashita, originalmente saltó a la fama como el fundador de la marca Number N(ine). Cuando se separó en el 2009, Miyashita comenzó a introducir un proyecto de moda que reflejara con mayor exactitud su estilo personal, y acertadamente de ahí lo apodaron, TakahiroMiyashita TheSoloist. Así se ganó la libertad de perseguir sólo su visión.

Desde su lanzamiento en 2010, él continuó como el único diseñador de la marca. Basándose en un nuevo sentido de sofisticación y viendo cómo se había modulado la rebelión de la juventud y el rock n’ roll que tanto caracterizaba la formación de su marca, decidió tomar como referencia a músicos y al occidente americano.

Sus colecciones múltiples muestran capas y tonos sombríos que a menudo presentan proporciones contrastantes, estilos asimétricos y temas conceptuales en constante evolución.

Gracias a su reconocido talento, ahora Miyashita decide plasmar su creatividad y transformar al famoso modelo de básquetbol de los 80’s. El Converse x TheSoloist ERX 260 aporta un aspecto listo para el combate a un icono de asfalto.

Confeccionado con cuero y gamuza de primera calidad, este diseño está cargado de detalles utilitarios, como un protector de cremallera extraíble, cuello acolchado y bandas elásticas gore. Una lengüeta bordada y una suela con estampado gráfico lo dicen todo: I am the Soloist. Hello!

TheSoloist ERX 260 está de vuelta con su atrevido diseño de triple blanco. Una actitud punk rock con raíces asfaltadas.

Encuentra la edición limitada de Converse X The Soloist ERX 260 en converse.com.mx y boutiques Converse Masaryk, Andares y Flagship Satélite a partir del 15 de Septiembre 2020, con un precio de: $3,299.00 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: