Lanzamientos Fin de Semana Noticias

adidas Originals x IRAK NY ZX 8000

adidas Originals e IRAK NY se unen para diseñar dos versiones audaces de la silueta ZX 8000

adidas Originals continúa con la celebración del A-ZX Series. Ahora es el turno de la letra “I”, con el lanzamiento de dos nuevos modelos de ZX 8000 por IRAK.

Reunidos por primera vez en 12 años, la marca de ropa deportiva alemana y el legendario equipo de grafiteros de Nueva York conocido como IRAK rinden tributo al ajetreo de la cultura del centro de la ciudad.

Estas dos increíbles versiones de la silueta ZX 8000 son un homenaje a las colaboraciones de adidas Originals e IRAK en 2007 y 2008, en las que el colectivo de NYC aportó atrevidos diseños en bloques de color al modelo de zapatos RMX EQT Support Runner.

Imitando aquella edición colaborativa de 2007, el primer modelo ZX 8000 IRAK incorpora un exterior GORE-TEX de color gris, con revestimientos de gamuza negra, toques del distintivo tono amarillo semi-solar y detalles en rojo solar. Para rematar el look, la llamativa silueta presenta el logotipo “IRAK 2020” bordado en la puntera y viene adornada con joyas de encaje de la marca.

Por su parte e inspirados en el modelo de 2008, el par exclusivo Consortium presenta un exterior GORE-TEX de colores negro y gris, con revestimientos de gamuza naranja, detalles en violeta y cordones de color amarillo semi-solar.

ZX 8000 IRAK estará disponible en México el 4 de septiembre en adidas.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: