Noticias

LC23 x Pink Panther x Diadora

Pasión por la calidad, trabajo artesanal y la atención minuciosa por los detalles son las cualidades que caracterizan la colaboración entre LC23 y Diadora.

Estas dos marcas se vuelven a unir para una nueva colaboración inspirada en La Pantera Rosa. Esta colaboración utiliza los modelos Whizz Run y Rebounce con una gama de colores en rosa, azul, rojo, amarillo y negro, con los cuales no pasarán desapercibidos.

LC23 se fundo en Diciembre del 2010 a manos de Leo Colacicco quien decide crear su propia marca y un sitio electrónico donde vende sus productos. El nombre de la marca es la unión de las iniciales de su creador y de su número favorito y amuleto de la suerte el 23.

Sin duda La Pantera Rosa es una de las caricaturas más populares e icónicas desde los años 60´s, desde entonces, este famoso personaje nos sigue haciendo reír con su elegancia, humor surrealista y con sus ocurrencias.

El diseño de ambos modelos esta inspirado en el personaje del Inspector Clouseau; Hechos de Piel (plena flor), gamuza para las aplicaciones de parches de colores y con divertidos detalles de nuestro personaje en los laterales, parte trasera y en la plantilla, sin olvidar la personalidad de LC23 en la lengüeta.

Los Diadora Whizz Run y Rebounce x LC23 x Pink Panther estarán disponible solo en Liverpool.com a partir del 4 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: