Noticias

adidas Skateboarding y Unity celebran la diversidad

Unity se ha convertido en un colectivo global de aceptación y positividad, formado en 2017 por Jeffrey Cheung y Gabriel Ramirez tiene como objetivo crear un espacio seguro para personas LGBT+ dentro de la escena del skateboarding.

adidas Skateboarding y Unity se unen para expandir el mensaje “Don’t Be Afraid of Who You Are” a través de una colaboración que celebra a las personas queer y trans dentro del skateboarding.

La colección presenta piezas clásicas de adidas apparel como shorts, track jackets, hoodies, t-shirts y las siluetas Continental Vulc y Coronado de skateboarding intervenidas con las ilustraciones expresivas de Cheung. Incorporando fits gender-neutral, colores pastel y materiales de alta calidad forman una colección ideal para todas las temporadas.

La colección adidas Skateboarding x Unity es una firme declaración de individualidad e inclusión para todos los skateboarders. Pensada bajo un mensaje de inclusividad y cambio que busca ser un impulso para todos.

adidas Skateboarding x Unity estará disponible en México el 28 de agosto en adidas.mxadidas app y adidas Originals Flagship Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: