Noticias

adidas: #ReadyForSport con Supernova y la tecnología Heat Ready

ADIDAS SUPERNOVA: LA SILUETA QUE MOTIVA A LOS CORREDORES PRINCIPIANTES A DAR EL PRIMER PASO

adidas está inspirando a más personas de todo el mundo a ponerse los tenis, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de salida personal con el lanzamiento de los nuevos Supernova.

Para muchos, el primer paso es el más difícil de dar. Por eso cada una de las características técnicas de los Supernova está diseñada para proporcionar un alto nivel de rendimiento con la máxima comodidad y soporte a un precio accesible, lo que los hace el calzado ideal para aquellos que quieren comenzar a correr. Entre sus características destacan:

  • Exterior ligero de MALLA TÉCNICA – Específicamente diseñado para mejorar la
    transpirabilidad, la flexibilidad y el soporte, y proporcionar un movimiento continuo.
  • Tecnología BOUNCE resistente en el ANTEPIÉ – Una espuma elástica, ligera y
    altamente resistente que proporciona velocidad y agilidad con el máximo retorno de
    energía en el antepié.
  • Amortiguación BOOST – La auténtica tecnología de espuma BOOST de adidas en
    el talón de la mediasuela ofrece una sensación amortiguada y receptiva, ideal para
    cualquier tipo de clima.

Charlotte Heidmann, Gerente de Producto de Calzado de adidas Running, dijo:

“El lanzamiento de los Supernova es el siguiente paso en nuestra misión de preparar al mundo para el deporte cuando por fin llegue el momento. Hoy en día las personas tienen cada vez menos tiempo disponible, así que cuando tienen la oportunidad de hacer ejercicio, estas experiencias realmente deben valer la pena. Correr es un deporte para todos, y nuestro objetivo es inspirar a tantas personas como sea posible a dar ese primer paso y llegar a la línea de salida. Por eso desarrollamos los Supernova, para empoderar a más personas a comenzar su recorrido con unos tenis accesibles y de alto rendimiento”.

HEAT READY, la nueva colección diseñada para mantenerte cómodo y enfocado en tus entrenamientos

adidas presenta HEAT READY, una nueva colección deportiva con un tejido ultraligero y transpirable que permite a los atletas entrenar sin distracciones. Con el aumento global de entrenamientos dentro y fuera de casa, la nueva colección les permite a los atletas de todas las disciplinas entrenar con comodidad en cualquier situación, ayudándoles a mantenerse enfocados y cómodos.

El diseño inteligente de HEAT READY favorece la ventilación y expulsa el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

La colección está equipada con tecnología de regulación de temperatura que absorbe la humedad, y un diseño intuitivo con un tejido innovador que absorbe el sudor rápidamente para una evaporación efectiva.

Los nuevos adidas Supernova y la tecnología Heat Ready, te acompañaran en tu regreso al deporte y te mantendran listo para tus entrenamientos

La aplicación adidas Running es una herramienta digital desarrollada por adidas que ofrece a los corredores principiantes acceso a una serie de recursos como guías prácticas, retos mensuales y publicaciones de blog motivadoras, para ayudarles a satisfacer todas sus necesidades a lo largo de su recorrido en el mundo del running. Suscríbete haciendo clic aquí.

Los adidas Supernova estan disponibles en tiendas adidas y en adidas.mx/supernova. Conoce más de la colección Heat Ready en  www.adidas.mx/heat.rdy.

Sigue la conversación en @adidasmx en Instagram con los hashtags #Supernova #HeatReady y #ReadyForSport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: