Editorial

Nuestra primer colaboración: Los de los tenis x 12Crw

Desde que comenzó el proyecto “Los de los tenis” había la inquietud de hacer algo, no sabíamos si playeras, sudaderas o algún otro producto que llevase nuestro logo o nombre. Tuvimos varios intentos, sobre todo playeras, mismas que hicimos para nosotros con el simple fin de identificarnos en algunos eventos.

img_8061

Nunca imaginamos que hubiese gente que quisiera algún producto de nosotros. Cuando hicimos el estudio para el podcast a “Papu” le pareció buena idea tener unas botellas con el logo del blog, las cuales de repente comenzaron a verse en los programas y varios de ustedes nos preguntaban dónde podían conseguirlas y sí las íbamos a vender. Mandamos a hacer unas cuantas para ver que pasaba y el resultado fue mejor de lo que esperábamos.

Quisimos dar un paso más y nos pareció buena idea regresar al tema de las playeras, pero no queríamos caer en algo común, es decir, no le veíamos caso a mandar estampar playeras con el logo y ya. La idea del equipo siempre fue que, si íbamos a hacer algo, lo íbamos a hacer bien, y ante nuestra inexperiencia en el tema del diseño y la confección, acudimos a nuestro gran amigo Mauro Garfias, amo y señor de la marca 12Crew.

No lo voy a negar, la idea de colaborar con una marca que consumimos y de la cual nos sentimos parte por la relación personal que existe con Mauro desde hace años nos voló la cabeza , así que cuando puso sobre la mesa la idea de hacer unas hoodies, lo apoyamos sin dudar.

Debido a la pandemia, todo el proceso creativo (si le podemos llamar así) fue por whatsapp. Mauro nos mandaba propuesta en imágenes, las discutíamos como equipo y le dábamos nuestra retroalimentación.

No voy a decir que fue algo complejo, todo lo contrario, hasta cierto punto fue algo sencillo. El hecho de que ya habíamos peloteado con Mauro la idea de colaborar desde hace tiempo y que él sabía perfectamente lo que queríamos permitió que en menos de una semana ya tuviéramos la idea final y en menos de dos semanas después, las piezas en nuestras manos.

Es más, hasta coincidimos perfectamente en la idea de tener dos colorways; Una “friends & family” y otra “General Release”, donde usaríamos los mismos colores pero a la inversa. Mauro nos mandó varias propuestas de combinaciones y aunque terminamos eligiendo los colores del logo (lo cual desilusionó a Mauro), la ejecución final dejó contentos a todos.

Me atrevo a decir que realmente nuestro aporte fue poco pero el más relevante sin duda fue el Flavio (CEO de 12 Crew y amo de Mauro) en la manga.

Para celebrar esta colaboración, tuvimos a Mauro como invitado en el podcast, mismo que pueden ver aquí o escuchar aquí: Spotify / Apple

Agradecemos a todos ustedes por el apoyo que nos han dado, no esperábamos un sold out, incluso nos arrepentimos de no haber hecho más porque mucha gente que nos sigue desde nuestros inicios se quedo sin hoodie, pero son a los primeros que les ofreceremos lo que sea que vayamos a hacer con Mauro en un segundo drop.

Aquí les dejamos nuestra galería para presentarles nuestra primera colaboración: LOS DE LOS TENIS x 12Crw.

IMG_3198

Sin ustedes el proyecto tal vez seguiría en marcha porque es una distracción y una forma de tener apartadas un par de horas a la semana para hablar de lo que más nos gusta, pero sin duda por ustedes es que intentamos mejorar y tratar de hacer contenido de calidad que difunda la cultura de los tenis y que de alguna manera les dé razones para acompañarnos cada semana.

Gracias por ser parte del equipo…

¡Todos somos los de los tenis!

PD. Agradecimiento especial a Rea que fue nuestro modelo para la sesión de fotos y para Alex Delgadillo que en tiempo récord logro hacer las ediciones necesarias.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: