Noticias

PUMA RS-DREAMER x J.COLE

PUMA anuncia el lanzamiento de los primeros tenis de básquetbol de J.Cole, los RS-Dreamer. El tenis luce el logotipo de DREAMER, sobre el cual Cole explica:

unnamed

“Cuando se dice en voz alta, los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir nuestros sueños sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás”.

Cole estuvo muy involucrado en esta nueva franquicia – desde la inspiración hasta el diseño

20AW_BB_RS-Dreamer_Campaign-Launch-Image

RS-DREAMER está inspirado en los sueños más audaces de J. Cole

A principios de este año, PUMA y Cole anunciaron su alianza oficial con un spot televisivo que se emitió durante el fin de semana del Juego de las Estrellas. El tema de ese spot, que inspiró la nueva línea de productos de Cole, trata de nunca abandonar los sueños, a pesar de los obstáculos en el camino o el transcurso del tiempo. Los atletas de PUMA Hoops usarán los RS-Dreamer en la cancha y ya se han visto en varios atletas de la NBA y la WNBA mientras se preparan para el regreso este verano.

Este primer tenis de básquetbol está diseñado para usar dentro y fuera de la cancha, equipado con la última tecnología y con un diseño innovador y vanguardista.

20AW_BB_RS-Dreamer_J-Cole_Campaign-Launch-Image_1

“A lo largo de los años, los tenis de básquetbol han progresado mucho en su nivel de tecnología y comodidad, pero se han alejado demasiado de los diseños lo suficientemente elegantes como para la relevancia cultural”, explica Cole.

20AW_BB_RSD_GTTK_gmontero_2

“El RS-Dreamer espera cambiar esa realidad. El más alto nivel de rendimiento en la cancha converge con el más alto nivel de diseño estético para el uso diario. Una vez más, puedes jugar con los mismos tenis que usas en el día a día”. 


RS-Dreamer es una nueva silueta que aprovecha el sistema de funcionamiento de la marca “RS Foam” y la innovadora tecnología RS para una movilidad superior en la cancha. Otros beneficios incluyen una mayor durabilidad y tracción, un sistema de cordones disruptivos y el exclusivo ProFoam de PUMA en la entresuela para el rebote y el retorno de energía.

El RS-Dreamer estará disponible el 31 de julio en Dportenis, Innvictus y PUMA Stores seleccionadas a un precio de $2,999.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: