Noticias

Converse Twisted Resort

UN LIENZO CLÁSICO SE CUBRE DE CIENCIA FICCIÓN – TWISTED RESORT

Esta colección se inspira desde un lugar de pura diversión y descubrimiento. Los estampados de Twisted Resort van un paso más allá, combinan los Southwestern Graphics con diseños extraterrestres y expresión caricaturesca inspirada en el loco estilo de Hunter Thompson, creador del “periodismo gonzo”.

Desde que nos encerramos en esta cuarentena hemos estado buscando una conexión y movimiento en conjunto, desde las fiestas hasta compartir un simple abrazo, anhelamos el contacto directo… mientras tanto estamos recreando lo que puede ser.

Este lanzamiento es un homenaje al Burning Man, un festival del desierto con espíritu libre; los estampados inducen a la imaginación con encuentros alienígenas, incluyen avistamientos OVNIS en el desierto, vacas abducidas, aliens con sombreros de vaqueros y un diagrama de chakra en la lengüeta que completa la escena de lo absurdo. No preguntes por qué, si bien los gráficos son extraños, estos dos modelos se mantienen fieles a los detalles atemporales y la artesanía que hacen de cada Chuck 70’s un clásico, presentados en bota y choclo.

Divertido, expresivo, tonto y totalmente único; celebremos lo absurdo de nuestra situación actual con un tenis cubierto de algo más absurdo. No esperamos que salga volando a través de la puerta, trata de establecer una conexión entre los tenis y quienes los usan. Nos dirigimos a aquellos jóvenes creativos que buscan maneras de destacar en pequeños espacios para celebrar su creatividad personal. La música y el arte son las piezas clave entre sus intereses y aquellos que escogimos para representar una conexión con esos espacios específicos.

IMG_4359

Twisted Resort estará disponible en Converse.com.mx a partir del día 10 de Julio 2020. Con un precio de $1,699.00 pesos y tallas disponibles para caballero del 6 al 11 nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: