Noticias

adidas Originals x Craig Green

El segundo drop de la colección adidas Originals x Craig Green rinde homenaje y reinterpreta el legado de adidas a través de la técnica “capas espectrales” del diseñador londinense Craig Green.

Los modelos fusionan siluetas icónicas de adidas y juegan con diseños emblemáticos de la marca. Como resultado, obtenemos dos calzados totalmente innovadores que hicieron su debut en el show Primavera – Verano 2020 de Green durante el London Fashion Week Men, llevado a cabo en junio de 2019.

CG Polta AKH I combina lo mejor de dos siluetas icónicas de adidasBoston Super y Samba; añadiendo una capa translúcida que deja entrever un diseño debajo del otro. El objetivo de Green era mostrar la singularidad de cada diseño, haciendo énfasis en los diversos ángulos de las icónicas 3 franjas que presenta cada silueta.

FV6810_LATERR

El efecto espectral simula la anatomía a través de la piel, y esto se logra al imprimir una capa base, luego unirla con una capa translúcida en el exterior. El toque final lo ponen los ojales metálicos y la suela de adidas Kamanda.

CG Graddfa AKH  rinde homenaje a adidas Kamanda, tomando la textura de su suela y extendiéndola sobre el exterior hasta cubrir toda la silueta, desde la suela hasta la parte superior. Esta capa translúcida con textura de adidas Kamanda está moldeada por inyección sobre una capa base ligera y luce las icónicas 3 franjas de adidas. Para Green, la capa espectral de adidas Kamanda es como si fuera la piel translúcida de un reptil.

Ambos siluetas capturan perfectamente la esencia de adidas Originals y de Craig Green, quien ha utilizado su fascinación por la anatomía para rendir homenaje al legado adidas.

Una vez más, Green creó una campaña con su colaborador, Dan Tobin Smith, en la que diseccionó las siluetas y las convirtió en esculturas.

CG Polta AKH I es presentada en tres paletas de color diferente: marrón/blanco, gris claro/blanco, negro/gris/blanco.

CG Graddfa AKH también vienen en tres paletas de color: blanco, rojo o carbono y negro.

Ambas siluetas lucen orgullosamente el logo de adidas Originals by Craig Green en la lengüeta y el talón.

El segundo drop de adidas Originals x Craig Green estará disponible en México el 2 de julio en adidas appadidas.mx y lustmexico.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: