Noticias

Nike BeTrue Pack 2020

Copia de unnamed

unnamed

Con la colección BeTrue 2020, Nike celebra el poder del equipo, porque estar en equipo se expresa en muchas formas. Incluso cuando estamos solos, permanecemos unidos. Reconocemos la necesidad de hacer que todos sepan que pertenecen a un equipo. Una comunidad trabajando como un solo ente hacia un futuro en el que todos podamos creer. Un futuro para todos. Accesible para todos los atletas* y todas las generaciones, un futuro que nos mantiene unidos.

unnamed

Esta colección muestra una perspectiva multidimensional de la representación LGBTQIA+ para plasmarla en siluetas seleccionadas que son clásicas de Nike, con distintas aplicaciones de color y detalles únicos en cada una.

Presentada por primera vez en 2012, la colección se lanza en junio de cada año para celebrar el mes del orgullo en todo el mundo. Es creada y dirigida por diseñadores de Nike que pertenecen a la comunidad LGBTQIA + y al PRIDE Network de Nike, integrada por un grupo de empleados que buscan construir una cultura de autenticidad y comunidad al cultivar una red diversa en orientación, identidad y expresión. Sus esfuerzos comunitarios se centran en apoyar iniciativas que promuevan la igualdad en el deporte.

AIR FORCE 1 BETRUE

La primera versión del AF1 en ser parte de la colección. Sus detalles brillantes y degradados están inspirados en la cultura de los ballrooms de los 80´s.

SU20_XCAT_BeTrue_NA_AirForce1_HeelDetail_20198_01

La marca en el talón de 10 colores está inspirada en la bandera “More Color More Pride” presentada en Filadelfia en 2017.

AIR MAX 2090 BETRUE

SU20_XCAT_BeTrue_NA_AM2090_HeelDetail_20240_05

El integrante más reciente de la familia Air Max, es parte de la colección celebrando la unidad en tiempos de incertidumbre a través de una paleta de colores fluidos y su icónica cápsula de aire en el talón.

NIKE AIR ZOOM PEGASUS 37 BETRUE

SU20_XCAT_BeTrue_NA_Peg37_ToeDetail_20216_05

Esta silueta garantiza la amortiguación perfecta gracias a la tecnología Nike React y Zoom Air, además, su diseño presenta un arco iris degradado al costado y el logo de BeTrue tanto en la lengüeta como en la suela.

ACG AIR DESCHUTZ BETRUE

SU20_XCAT_BeTrue_NA_Deschutz_TagDetail_20276_04

La colección de calzado se completa con esta sandalia que nos recuerda que el deporte significa algo diferente para cada uno de nosotros y que todos jugamos un papel importante para mantenerlo vivo.

TODOS LOS ARTÍCULOS DE ESTA COLECCIÓN SON DE GENERO NEUTRAL

Para complementar las siluetas de calzado, la colección BeTrue 2020 incluye una serie de estilos de prendas y accesorios (desde playeras, hasta hoodies y shorts) que juntos  forman un equipo.

Estas siluetas en conjunto reflejan el color de la comunidad que reconoce su fuerza interior, liderando el camino y uniéndose para hacer un futuro donde todos podamos ser auténticos.

Copia de unnamed 2

Desde 2017, Nike ha brindado más de $ 2.2 millones de dólares en apoyo financiero y en especie a las causas LGBTQIA+ para promover la inclusión y celebrar la pasión y la búsqueda del deporte por parte de todos los atletas. Creemos que la diversidad crea comunidades más fuertes y fomenta la innovación y el crecimiento.

Este año, Nike está brindando apoyo a más de 20 organizaciones que promueven la comunidad LGBTQIA+ en Estados Unidos. Las organizaciones están enfocadas en la defensa de los deportes, creando espacios seguros y elevando la historia de la comunidad. Algunas de estas organizaciones sin fines de lucro recibieron donaciones de Nike el año pasado también.

En México, a partir del año pasado se han realizado una serie de donativos a organizaciones civiles que se dedican a brindar apoyo y celebrar a la comunidad local, conducidos a través de nuestro PRIDE Network.

Entre los receptores del donativo de la colección BeTrue 2019 se encuentran:

  • It Gets Better México una organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo. Para mayor información: itgetsbetter.mx

  • Premio Maguey sección paralela del Festival Internacional de Cine en Guadalajara dedicada a celebrar y reconocer al cine LGBTQIA+.

unnamed

La colección Nike BeTrue estará disponible a partir del 22 de junio en Taf, Innvictus, Lust (CDMX y Guadalajara), 99 Problems, Amy, Alive, Soul y Barrio Warrior.

unnamed (1)unnamed (2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: